martes, 25 de septiembre de 2012

KDT SE TOMO REVANCHA Y ACARICIA LAS SEMIS

El 7 de abril, donde hace las veces de local KDT, era la cita para la primera fecha de las revanchas del Petit.
Los locales en senda ganadora recibían a Independiente, derrotado la fecha pasada.
Los de Carrica buscaban quedarse con los tres puntos, y tomarse revancha de aquella derrota en el inicio del Petit.
Repitiendo el mismo once inicial, enfrentó a los de Irastorza, con la baja de Arbe y Benitez.
Los primeros 45' fueron los soñados para el local ya que se fue con un ventaja tranquilizadora.
El primero en pisar el área fue KDT, desde la izquierda con Calzacorta, y el centro que Hidalgo definió por arriba al 1' de juego.
El "indio" respondía a través de una pelota parada, que controló Calandria.
El local de a poco fue haciéndose dueño del cotejo. Martinez y Funes ganaban el medio, permitiendo jugar en campo contrario.
A Independiente le costaba agarrar la pelota, Arbe, el encargado de poner la pelota al piso estaba lesionado, ni Ruíz ni López cumplían esa función.
La movilidad de Galeano, Hidalgo y la subida de Calzacorta complicaban cada vez más a la última línea azul. Tuvo para abrir el marcador primero con Iriarte a los 6' pero González lo impedía. 
Cuatro minutos mas tarde, llegaría la apertura, corner ejecutado por Calzacorta, gana Carrica en lo alto, duda entre el arquero Gonzalez y Aued, y Fernández empujó al fondo de la red decretando el 1-0 a los 10'.
Golpe duro para la visita, que perdía fácilmente el medio, dificultando que la pelota llegara a los pies de Maxwell o Ruiz.
Lopez de afuera probó, sin complicaciones para Calandria.
De contra KDT llevaba peligro, ante un desordenado Independiente. Recupera Iriarte en el círculo medio, abre para Fernández, prueba de afuera, remate cerca del palo derecho de González a los 16'.
Llegando a los 20', se hacia trabado el cotejo, sin complicaciones para el local, la visita no lograba encontrar el volùmen de juego para inquietar a Calandria.
Aued se animó en la pelota parada, que controló Calandria a los 24'.
La pelota iba y venía, desatenciones e infracciones y trabajó para Carinci, de buen partido.
Llegaría el segundo del local, salida rápida después del error en la salida de Calandria, Galeano que la abre para Fernandez por izquierda, envía el centro pasado para Hidalgo, se acomodó, envío el centro al medio e Iriarte cambio por gol a los 28'.
Al resultado adverso para la visita, se sumaba la expulsión de su arquero González 31', por golpear a Hidalgo, luego de que Carinci cobrara carga sobre el portero.
Obligado a rearmar el esquema, Irastorza saca a Valdez para el ingreso de Suárez.
Luego de la expulsión, el local puso la pelota al piso, manejando la pelota, buscando desbordar llevando peligro sobre el área rival.
Iriarte tuvo el tercero en sus pies, centro atrás de Galeano, que mandó por arriba a los 42'.
Pelota parada a metros del área grande, capitaliza Calzacorta, remate fuerte que se metía abajo del palo Izquierdo de Suárez que tapó dando rebote, controló Hidalgo, centro que Galeano cambio por gol a los 44'.
Parecía cerrada la historia, pero el local quería mas, aprovechando las falencias en las marcas, Hidalgo por derecha dejando a Aued en el camino, centro para Fernández tapa Suárez,  rebote que Iriarte desaprovechó tirándola por arriba a los 45'.
Al descanso con una ventaja tranquilizadora para el local.
El segundo tiempo, pudo haber aumentado la diferencia, pero estuvo apurado en los metros finales el equipo de Carrica.
Se vio una mejor intención de juego en la visita, jugando al toque, Lopez y Picirillo se encargaban de intentar penetrar las lineas de KDT.
En una de las pocas jugadas de Independiente en campo contrario, avisaba con Miramón rematando de afuera, que controló Calandria a los 7'.
El local de contra quería aprovechar el hombre de más, la visita con tres en el fondo, sufriendo la velocidad de Hidalgo en cada ataque. De la derecha llegaría el centro, Iriarte controla con el pecho, remata y Suárez evitó la caída de su arco a los 9'.
La visita se animaba, por izquierda el centro de Miramón, remate de Ruíz y Funes cerró evitando el descuento del equipo azul.
Malas noticias para Irastorza, falta de atrás de Aued, que ya tenia amarilla, Carinci no dudo mandando al vestuario al defensor a los 20'.
Ya con dos hombres de menos, se dificultaba aún más llegar al descuento.
Solo restaba esperar que los minutos pasen, el mismo KDT bajó un cambio, tocó y manejó la pelota.
Si bien tuvo para aumentar le falto serenidad para definir.
Victoria con sabor a revancha, el partido que necesitaba ganar para ratificar sus aspiraciones a una nueva instancia. La visita que no supo doblegar a KDT, falto de ideaS y desorden llevaron a la derrota al equipo de Irastorza que sumó su segunda derrota consecutiva y tendrá tres bajas importantes para el próximo encuentro.
Por Nico Solari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.