domingo, 9 de septiembre de 2012

KDT JUGO EN EQUIPO Y GOLEO A UN BULL DOG DE POCO FUTBOL


El 7 de abril era el epicentro de la 2da fecha del Petit Torneo. Kdt haciendo de local, luego de la derrota en Bolívar, recibía a los de Luna, Bulldog gananciosos en el arranque del reducido.
Carrica volvía al tridente ofensivo, poniendo todo para este partido.
La visita, con el 4-4-2, intentaría frenar los avances de los volantes kadetistas.
La parte inicial, seria monopolizada por el local, quien desde el arranque puso la pelota debajo de la suela, para mandar en las acciones.

A los 5' avisaria a través del tiro libre que Calzacorta remataba por arriba.
La visita, perdía rápidamente el medio, permitiendo a Funes, Galeano y Calzacorta jugar en su campo.
El perro se animaba, rebote luego de un corner, captura Ibarra, remate de afuera que controló Calandria a los 11'.
Llegando al cuarto de hora, el local, jugando por abajo lograba inquietar a Ramirez. De derecha a izquierda, Funes abre para Calzacorta, centro a la ubicacion de Fernández, remate de zurda y Ramírez ahogaba el grito de gol.
Brunard e Ibarra perdían en el hombre a hombre, y Kdt aprovechaba los espacios, desbordando Hidalgo, pero faltaba claridad en los últimos metros.
No hacia pie la visita, se hacia muy dificil conectar con Mercuri y Vivas, para inquietar a la última linea de kdt.
El mejor momento del local fue entre los 25' y 40'. Entraba por los costados y por el medio, pero se encontraba con Ramirez.
A los 30', el portero le ahogaba el grito a Iriarte.
Salida rápida con Galeano, abre para Hidalgo dejando en el camino a Delazzer, centro gana en lo alto Iriarte pero se va por arriba a los 35'. Era mas el local mereciendo la ventaja en el marcador.
Jugada colectiva Galeano, Hidalgo, este último envía el centro, rebota en Delazzer y Ramírez solucionaba el error del defensor a los 39'.
La visita avisaba tras el error en la salida de Leo Galeano, roba Ramos, remate que controló Calandria a los 45'.
La última seria para el local, nuevamente Hidalgo por derecha, centro para Iriarte, gana en lo alto y Ramírez niega el gol a los 46'.
Al descanso, con un Kdt superior en el juego, pero enfrente Ramírez que se transformaba en figura evitando la caída de su arco.
El complemento seria mas de lo mismo, un equipo en el campo de juego, una mesquina propuesta por parte de Bull Dog, que aguantaba ordenado en el fondo los avances de Kdt.
A los 9' pelota parada, Calzacorta y el centro que capitalizó Carrica, cabezazo al palo izquierdo y Ramírez voló evitando el gol. 
Llegando al cuarto de hora, imprecisiones y juego aéreo, opacaban lo hecho en la parte inicial.
De tanto proponer, llegaría la apertura del marcador, jugada de Hidalgo, de derecha al medio, dejando las marcas en el camino, descarga para Calzacorta, Fernández le marca el pase entrando al área, habilitación y remate de zurda, nada para hacer Ramíez,  1-0 a los 18'.
Se hizo esperar el gol, un Kdt que siguió manejando el balón, avisaria nuevamente, error en la salida de Ibarra, Iriarte abre para Hidalgo, remate desviado a los 22'.
Jugada siguiente, aumentaría el marcador, Brunard en campo contrario, intenta tirar un taco, roba Funes, inteligente mete el pase en profundidad para Hidalgo, centro al punto de penal, que Iriarte conectó mandando al fondo de la red, decretando el 2-0 a los 23'.
Ventaja tranquilizadora, reordenando las lineas, Galeano por Fernández, para pararse 4-4-2 el local.
Iriarte tendría el tercero, pero su cabezazo se fue por arriba a los 32'.
La visita se animaba con Gómez, y Brunard, pero la carencia de ideas, no permitía que Vivas o Mercuri inquitaran a Calandria.
Cerraría la historia el local, pelota larga para Iriarte, gana a pura potencia sobre Ramos, queda cara a cara con Ramírez, por debajo de sus piernas decretó el 3-0 a los 34'.
La última del complemento seria para Bull Dog, Hernández entrando al área remata, y Calandria evitaba el descuento.
Contundente victoria de Kdt, que manejo la pelota, jugo en equipo y obtuvo tres puntos importantes de cara a lo que resta. Bull Dog careció de fútbol, vino con un planteo que mientras el marcador estaba en cero, gracias a Ramírez, aguantó los avances del local, pero durante los 90' hubo un solo equipo en el 7 de Abril y fue el equipo de Carrica.
N.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.