domingo, 13 de mayo de 2012

MADERENSE 2 - FUTBOL CLUB 1 - "OTRA DERROTA DOLOROSA"

Fobal perdió en Madero por 2 a 1 y se complica de cara al futuro. El Rojiverde se plantó de visitante y manejó las mejores situaciones en el primer tiempo, Ochoa y Redondo manejaban el medio a gusto, las corridas de Barni (que volvió luego de la lesión), Carrizo y Monteagudo hacian daño. Promediando la primera mitad llegó el desnivel y el propio Carrizo metió la pelota adentro del arco luego de un pase de Barni que lo dejo sólo. Fobal era mas en el juego y en el resultado. Odriozola se convirtió en figura cuando le sacó un disparo del ángulo a Monteagudo. El equipo de Loza estaba mucho mejor, pero Maderense a la salida de un corner llegó al empate en forma inmerecida. Pero lógicamente en el fútbol lo que sirven son los goles y no los merecimientos.
En el inicio de la segunda parte, Salinas madrugó a todos y desde afuera del área estampó el 2 a 1. Los de Henderson acusaron recibo y fueron en busca del empate que nunca llegaría, además se quedó con uno menos por la expulsión de Santos y minutos mas tarde echaron a Franco Ochoa también. Puro sacrificio y ganas era Fútbol Club, cuando Mariano Fernandez venció a Odriozola pero su cabezazo dió en el travesaño. Claramente no era la tarde del equipo de Loza.
Para las polémicas quedan las expulsiones, un penal que Suarez no cobró increiblemente diciendole al arquero Odriozola que lo soltara a Barni cuando Iglesias ya había pateado el corner. Cosas que no se ven muy a menudo en una cancha de fútbol.
Así el equipo de Henderson recibe otra bofetada y se va de la cancha con las manos vacías. Habrá que reacomodar el esquema para el próximo partido debido a las expulsiones y a la lesión que sufrió Martín Vives.
Es cierto que falta mucho, pero son dolorosas estas caídas para un Fobal que, por lo menos hoy, mereció más. Por el lado de Maderense, siguen peleando la punta e invictos.
FUENTE: www.soydefobal.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

  1. Saben lo que pasa.. es quue nosotros tenemos al distinto del campeonato, al 10 del futbol regional, SALINAS, UN GENIOO...

    ResponderEliminar
  2. jajaja que hablas si nunca jugaste las semifinales con salinas, barraza y compañia jaja

    ResponderEliminar
  3. Ustedes lo que tienen son que todos lo árbitros de la liga tiran para los equipos de pehuajo... pero algun dia se le va a terminar..... Pero claro fíjate lo que pasa en la AFA con los árbitros... la LIGA DE PEHUAJO no va ser menos.. Patético vergüenza le tendría que dar.. Destino de campeón... O ir a negociar a la liga queres decir....

    ResponderEliminar
  4. soy hincha de Union de Curaru!!!! porque no lo llevaste a salinas un miercoles a la noche en cancha de defe el año pasado???? cuando tienen que ganar no ganan!!!! abrazo fenomeno y coincido con vos los arbitros son bastante localistas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.