lunes, 28 de mayo de 2012

DEFENSORES 3 - ATLETICO MC 1 // "DEFENSORES HIZO LO QUE ATLETICO NO PUDO HACER"

Una tarde fea, con amenaza de lluvia, con poca gente en el estadio, con un primer tiempo que mejor dejarlo en el olvido, en fin, el panorama no parecía alentador.
Sin embargo, fuimos al Irigoyen con la esperanza de ver algo atractivo, ya que ambos equipos tenían por qué pelear.
La visita para seguir en los puestos de privilegio y el local, para subir en la tabla y empezar a encaminarse en este liguista.
Como dijimos, un primer tiempo feo, mal jugado, aburrido. Con dos llegadas de Atlético contra una de Defensores, o sea, muy poco.
Primero, un cabezazo de Castillo a las manos de Lede, luego un sablazo de Marcos Cignoli que rebota en Lescano, y finalmente la mas clara, un sombrerito de Cattaneo a Lede que se pierde cerca del palo.
Nada mas.
En el complemento los equipos parecieron despertar un poco, y fue Defensores quien llevó la mejor parte, salvo aquella escapada de Castillo sobre los 10' que de no ser por Lede, tal vez, hubiera cambiado la historia.
Pero Defensores a la hora de convertir, lo hizo y así ganó.
A los 11' Navarro aprovecha un pase atrás de Cignoli y define ante Gattusso para poner el 1-0.
Luego llegó el penal a Cardozo que ejecutó con puntería Mayoz para poner el 2-0, y entonces solo quedaba esperar que Atlético dejara los espacios para liquidar el partido.
Pero antes, Bacas descuenta arrojándose al suelo para conectar un remate de Cattaneo que se iba.
Sobre los 40' y aprovechando el adelantamiento de la gente de Mones Cazón, una gran jugada personal de Mauro Pérez que dejando en el camino a Gatusso y en un ángulo cerrado termina poniendo cifras definitivas.
Final y gran triunfo para el Defe que le permite mirar con otros ojos un campeonato que había comenzado dubitativo.
Parece que esta empezando a despertar, y con un partido menos en su cuenta se convierte en amenaza para los que están mas arriba.
Veremos, el camino aún es largo.
M. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.