lunes, 4 de octubre de 2010

DEPORTIVO-INDEPENDIENTE MC: LA FOTO DE LA POLEMICA




FOTO TOMADA DEL PROGRAMA MAS FUTBOL 2010

7 comentarios:

  1. Lo bueno seria q berruti reconozca su error y no sea necio!!!! para los jugadores hay castigo y para los arbitros?

    ResponderEliminar
  2. mostrar esto es como querer apagar el fuego con nafta...es facil mostrar una secuencia fotografica o una filmacion cuadro por cuadro...yo estaba en la cancha y pense tambien que fue penal...por mas que lo critiquen ahora a Berruti o al arbitraje de los demas partidos despues de ver el resumen...acuerdense que hay que juzagar la intencion tambien y lo que vio el arbitro a mas de 160 pulsaciones con dos tribunas gritandole y protestando por todo.
    Yo creo que la mayoria de los arbitros que estan designados para dirigir el petit son los mas capacitados..saludos

    ResponderEliminar
  3. FUE UN PENAL COMO UN RANCHO,DE ESOS SE COBRN 20 POR CAMPEONATOS Y VARIOS PARA ESTOS LLORONES AGUANTE EL MAS GRANDE DEPO.

    ResponderEliminar
  4. prengunto si no fue penal de la unica manera es que le falte el brazo izquierdo a gallego, no soy de ningun club pero ahi se ve muy clarito y felicito a la pag, muy buena las toma, creo que es mas vergonzoso lo de genobart, y anoche se la pasaron mandandole mensajes a berruti donde hizo lo correcto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. para todos los b....... q hablan saben bien quien es mala leche y quien no si berruti se equivoco o no. no lo hizo de mala leche los arbitros son seres humanos q conviven a un pasito del error y q tienen q decidir en menos de un segundo. los referees no viven de esto lo hacen por q les gusta y el sr alejandro berruti es uno de ellos es apasionado de esto q es el arbitraje muchachos tengamos codigos va para el q se sienta tocado .

    ResponderEliminar
  6. si es cierto que le falta el brazo izq a gallego coinsido que no era penal, osea que s equivoco berruti.
    muy buenas las toma, esta mas que claro y no entiendo como hacen tanto llanto por esto. pongalen punto final por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. el comentario del 5 de octubre a las 00.14 me parece que es de un arbitro..mmmm..igual son humanos y se pueden equivocar... lo "raro" es que siempre se equivocan a favor de los equipos de la "ciudad"..no conocen bien el reglamento..genovart cobro jugada peligrosa (solo se cobra si NO hay contacto) y en esa jugada SI hubo contacto y fue dentro del area.... "penallll"..
    saludos a todos..en especial al rojo de monesss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.