domingo, 29 de abril de 2012

DEPORTIVO 3 - JUVENTUD 0 - "90' FUERON DEMASIADOS"

Partido en el Garré, en una tarde que invitaba a presenciar un agradable espectáculo.
Aceptable cantidad de público, dos equipos dispuestos a entregar todo de sí mismos.
Los locales, para seguir sumando luego de la derrota del debut. Juventud Unida para conseguir sus primeros puntos y dejar de lado la mala imagen de su inicio en la Liga.
Pero, sinceramente, nos quedamos con las ganas.
Los que mas disfrutaron fueron, sin duda, los hinchas del Depo, ya que su equipo no tuvo mayores problemas para derrotar a un muy limitado equipo de Henderson, el cual no supo en ningún momento desplegar ideas que lo llevaran a tratar de ser protagonistas en la tarde.
Fue Deportivo el que mas insinuó en los primeros minutos, llegando con algo de peligro al arco de Montesino, y Juventud solamente pudo hacerlo cuando la última línea del local cometió algún error infantil. Nada más.
Todo se tornaba confuso y aburrido, hasta que llegó el gol.

Y el grito de gol cambia todo.
29 minutos, buscapié de Zuzic y Luciano Sanchez, de gran partido, la manda al fondo del arco visitante para que grite el Garré y Deportivo pase a ganar un partido que tenía controlado.
Pareció que de pronto renacieron las ganas de jugar, y el partido se hizo un poco mas agradable, con un solo protagonista y otro que solamente atinaba a tratar de aguantar.
Diez minutos mas tarde, fue Matías Collado el que puso el 2 a 0, coronando una buena tarde.

Un error de la defensa azul casi permite que Cordero descontara, pero el Gato Díaz, en el día del animal, no lo permitió.
Se fue el primer tiempo, con toda la sensación que el segundo iba a ser mas de lo mismo, de no mediar un cambio profundo por parte de la visita.

Y nos equivocamos.
El segundo tiempo, prácticamente no existió.
Fue un concierto de bostezos, sobretodo después del último gol, allá por los 7 minutos, cuando Luciano Sánchez mando un centro atrás que finaliza de palomita Zuzic para anotar el definitivo 3-0.
Después... nada.
Solamente esperar que Suárez nos librara del hastío, pitando el final.
Fue para Deportivo, que hizo mejor las cosas, frente a un Juventud que nada hizo por evitarlas.M.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.