domingo, 15 de abril de 2012

MADERENSE 6 - PROGRESO 1 "LAPIDARIA Y CONTUDENTE VICTORIA DE MADERENSE EN EL CLASICO ANTE PROGRESO"

Reditando el clásico de la ruta nº 5, después de un año sin jugarlo, Maderense le asesto un duro golpe a Progreso en el Juan Halzague, y lo termino goleando por seis tantos contra uno.

La efectividad de los de Casimiro Fernández fueron mucho para los del “Pancho” Martiarena en la primera parte. En la primera llegada clara, los “Albiverdes” abrieron el pleito, por intermedio de Walter Gómez, quien hacia su debut, cuando Maderense parecía que llegaba al segundo, el juvenil de la cantera “Albirroja” Elias Saibene, estampo el empate para Progreso. Pero a los 15 minutos el “Nico” Lucero puso el dos a uno, después de una buena jugada, pero cuatro minutos después, otra vez, fue Lucero, quien marco el tercero para Maderense, después de una buena jugada de Maderense. Antes de que se terminara la primera parte, Matías Barraza de cabeza, con total soledad, puso las cosas cuatro a uno, casi imposible de levantar.

El complemento mostró a un Progreso con otra tónica, pero a pesar de mejorar, no llevo peligro al arco de Odriozola, solo un par de remates desde afuera, fueron las llegadas del visitante. Pero Maderense volvió a acelerar, y Salinas, cambio de ritmo por la banda izquierda, y cedió para Lucero, que de taco, puso el quinto de Maderense y el tercero en su cuenta personal. Salinas antes de marcar su tanto, hizo un jugadon por el medio, y su remate hizo estremecer el travesaño, anteriormente, Matías Barraza, ya había echo revolcar a Viera, y un defensor saco sobre la línea. El sexto de Maderense llego en el final del encuentro, en el minuto 42´, Salinas hizo una diablura con su gambeta, para sacar un disparo que paso por debajo de Viera, para cerrar el pleito.

Fue victoria de Maderense, donde cuando se lo propuso, fue mucha más que Progreso, que dejo muchas dudas en todas sus líneas. Los puntos más altos, pasaron por Nicolás Lucero y Cesar Salinas, que fueron los abanderados de la victoria “Verde”, que dejo contenta a una localidad, y a otra, la dejo con un gran manto de dudas, de cara al futuro.
ju

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.