lunes, 3 de octubre de 2016

UNION DERROTO A ESTUDIANTES POR LA MINIMA

Uno a cero. Ese fue el resultado con el cual Unión de Curarú derrotó a Estudiantes Unidos en el partido correspondiente a la fecha 3 del Petit Torneo y que fue disputado en la tarde de ayer en el 21 de septiembre. El único gol del partido fue convertido a los 34´ de la primera etapa por Marcelo Locastro. El arbitraje de Guillermo Bartolomé fue aceptable.
Al minuto de partido una buena maniobra de Emmanuel Viceconte por la izquierda, le entrega la pelota a Ezequiel Naser, le queda a Nahuel Maldonado que de cabeza se la terminó perdiendo. A los 4´ una infracción de Federico Santos sobre Ezequiel Naser, que fue el encargado de ejecutar el tiro libre, la abrió para Eloy Colombano, pero no pasó nada. A los 8´ una infracción de Javier Amoroso en el sector derecho, el tiro libre lo pateó Alan Ingethron, la bocha le quedó a Pablo Cioffi pero su intento no tuvo mayores consecuencias. Los primeros minutos del partido fueron bastante aburridos, ninguno de los dos llegaba al área rival con precisión y los arqueros eran meros espectadores de lo que ocurría.
A los 25´ fue amonestado Yonatan Merlo por una infracción, cuando prosigue la jugada una nueva falta de Merlo, ésta vez sobre Emmanuel Viceconte en el sector izquierdo, el tiro libre lo ejecutó Ezequiel Naser, la pelota le quedó a Colombano en el sector derecho, le cometieron infracción, el tiro libre fue ejecutado por Viceconte, Estudiantes la perdió en ataque, la contra la comenzó Pablo Cioffi, pero Federico Tom cortó de manera oportuna el avance. A los 31´ buena maniobra de Marcelo Locastro por la izquierda, le ganó en velocidad a los defensores albinegros, la pelota quedó en los pies de Pablo Cioffi que se metía por la derecha, pero la pelota se terminó yendo al tiro de esquina gracias a la intervención de un hombre local. A los 34´ llegó la apertura del marcador, un error en el fondo del local, dejaron solo a Marcelo Locastro, eludió a dos hombres para finalmente esquivar a Lucas Morán, enganchó hacia afuera y mandó la pelota al fondo de la red, para poner el 1 a 0. A los 36´ intentaría reaccionar Estudiantes con un zurdazo de media vuelta de Ezequiel Naser, pero Luciano Gentili de manera impecable mandó el balón al tiro de esquina. A los 40´ le cometieron falta a Ezequiel Naser entre Federico Santos y Matías Dornelli en la derecha, el tiro libre lo ejecutó Eloy Colombano, la pelota le quedó a Naser pero no pudo prosperar la jugada. A los 46´ un pelotazo de Marcelo Locastro hizo que Lucas Morán sacara la pelota con los puños desde abajo y que luego la pelota se fuera al lateral. Los dos equipos finalizaron la primera etapa con un cambio cada uno por lesión: Nahuel Maldonado en el local y Juan Coyán en la visita debieron ser reemplazados por David Cadorín y Javier Sadobe respectivamente.
Al minuto de complemento Estudiantes intentó de contraataque a través de los pies de Carlos Negri pero la pelota se fue lejos. A los 2´ una buena acción de David Cadorín en la izquierda quedó en la nada cuando un hombre de Unión se la terminó sacando a la pelota. A los 6´ Pablo Cioffi le entregó el balón a Marcelo Locastro, que remató y obligó a una respuesta increíble de Lucas Morán que con su mano izquierda le tapó el grito de gol al delantero de Curarú. A los 8´ un tiro de esquina de Eloy Colombano, Pablo Cioffi ubicado como defensor sacó la pelota del área, el rebote le quedó nuevamente a Colombano que echó el centro a la posición de Exequiel Cardozo que cabeceó y su remate pegó en el travesaño. A los 10´ un tiro libre de Alan Ingethron obligó a Lucas Morán a responder con los puños en dos tiempos. A los 11´ un tiro de esquina a favor del local desde la derecha fue ejecutado por Carlos Negri, David Cadorín la rozó y Emmanuel Viceconte cabeceó a las manos del guardavallas de Unión.
A los 22´ Exequiel Cardozo se acalambró en su gemelo izquierdo, estuvo fuera del terreno de juego por unos minutos y como su equipo había agotado las variantes, volvió a ingresar pero se quedó en la delantera albinegra para no dejar a su equipo con un hombre menos. A partir de allí Estudiantes intentó, pero no pudo: pocos centros bien direccionados, pelotazos a cualquier lado, entre los jugadores no se entendían. A los 29´ un buen pase desde la izquierda de David Cadorín iba con destino a Naser, pero el platense no llegó a conectar la bocha. A los 37´ Nicolás Legammari recuperó el balón en el fondo, le entregó la bocha a David Cadorín que se metía por la derecha, la pelota le quedó a Exequiel Cardozo, que la paró, pateó y la pelota terminó en las manos de Luciano Gentili. A los 39´ recuperó Emmanuel Viceconte en el medio, se la entregó a Eloy Colombano en el sector derecho, que remató y obligó a Gentili a mandar el balón al córner. A los 44´ buena acción a favor de Estudiantes por la izquierda, Cadorín desde el otro sector mandó la pelota a la posición de Exequiel Cardozo que nuevamente de cabeza forzó a Luciano Gentili a quedarse con el balón. A los 48´ un bombazo potente de Marcelo Locastro y una respuesta excelente de Lucas Morán, que ahogó el segundo grito de gol.
El domingo que viene, por la primera fecha de las revanchas, Estudiantes recibirá a Atlético de Mones Cazón, forzado a ganar para seguir con aspiraciones, teniendo en cuenta que en el Gregorio Carro Unión recibirá a Defensores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.