lunes, 3 de octubre de 2016

HUBO DOS EXCELENTES, EL PARTIDO Y EL TRIUNFO INDIO

El sábado por la noche en cancha de Independiente el local venció a Deportivo Argentino por 2 a 1 y consiguió un muy buen triunfo por la Zona 2.

Mejor Independiente
Desde el primer minuto comenzó siendo un “partidazo”, a los 2, 6, 11 y 18 minutos llegó independiente con peligro de gol, en varias de ellas participó Cenzano y “Quico” Ruiz. A los 11,19 y 28 tres acciones de quien iba a ser el mejor jugador de Deportivo Tallarico, exigieron al arquero de Independiente sobre todo en la última en la cual Sosa tuvo una gran tapada.
A los 29m un golazo de Cenzano abrió la cuenta, colaborando un poco Aranas que se vio sorprendido por el remate del 9 de los “azules”. De ahí hasta el final hubo ataques del local que era más que su rival, pero el fútbol tiene esas cosas cuando se cumplían 45m un remate de un delantero de Deportivo, Sosa dio y Tallarico la mandó al fondo de las mallas. 1 a 1, fue más Independiente, en una primera etapa que hubo bastante juego brusco sobre todo por parte del visitante permitido por el árbitro Carinci, quien tuvo una muy mala noche.

Sobre el final pero merecido
A los 30 segundos Cenzano tuvo una gran oportunidad y Aranas sacó al córner. A los 5m 30 se fue con un dolor en el pecho el asistente Nº 1 Andrés Paz, fue llevado al Hospital de nuestra ciudad pero afortunadamente después  estuvo bien. Deportivo comenzó a tener la pelota y atacar más a Independiente, pero de contragolpe “los indios” fueron más, a los 8,21, 16 y 29 minutos tuvo sus chances, mientras que Deportivo tuvo dos claritas a los 10 y 11 minutos, una de ellas tapadas muy bien por Sosa. Los últimos minutos fueron dramáticos, a los 40 m Sosa nuevamente le tapó el gol a Tallarico, un minuto más tarde, para nosotros penal a Quico Ruiz, que ya era gran figura de su equipo, y Carinci que no cobró. A los 42 m Ruiz p Angerami y a este lo trabaron justo cuando iba para el gol, cinco minutos más tarde llegó la gran emoción de la noche, llegó el gol de Bazar con un remate cruzado permitió que Independiente se llevara el triunfo merecidamente, con lagrimas en los ojos Jorge recibió el abrazo de todos sus compañeros y se desató una gran algarabía en todo el público, bastante aceptable, que se dio cita en la Avda. M. Unzué. Como dijimos en el titulo hubo dos excelentes: el partido, porque fue un ida y vuelta constante con muchas situaciones de gol y el triunfo de Independiente porque significó mucho para su futuro en el petit torneo y lo ganó merecidamente porque lo buscó siempre y tuvo su premio en tiempo suplementario.“Quico” Ruiz, Cenzano, las muy buenas subidas de N. Sardón y Sosa fueron lo mejor en el ganador. Tallarico, lejos el mejor jugador de Deportivo y Andrés Collado lo más destacable en Deportivo.
Muy floja labor del árbitro Darío Carinci, dejó pegar mucho y no tuvo personalidad para dirigir este partido, la gente estuvo muy en desacuerdo con su labor.
Ahora Independiente  sabe que depende de ellos, olvidó sus flojas actuaciones en los últimos partidos y mira el futuro con otros ojos, si sigue en la línea del sábado puede obtener la clasificación a la otra ronda.      
                                   A.M.
Síntesis
Independiente 2 - Deportivo Argentino 1

Cancha: Independiente.
Arbitro: Darío Carinci (Mal). Asistente Nº 1 Andrés Paz. Asistente Nº 2 Marcelo Correa.

Independiente: Sosa; N.Sardón, Lapenna, E. Sardón y Miramón; J.Bazar, Ojeda, R. Bazar y Piccirillo; Cenzano y Ruiz. DT: Fabricio Valenzuela.
Suplentes: Campos, Mendiburu y Basualdo.

Deportivo Argentino: Aranas, Galeano, Jorda, Draghi y Martínez; González, Aribe, A. Collado y Ferrara; Tallarico y Burgos. DT: Javier Mendizabal
Suplentes: Díaz, Huguerin y Caldiero.

Cambios ST: 0m M. Collazo por Burgos(D), 23, Maxwell por R. Bazar (I), 25m Pierguidi por Ferrara (D), 41m Angerami por Picirillo(I).

Goles:1t: 29m Cenzano (I) y 45m Tallarico (D).
2t: 47m J. Bazar (I).
Resultados
El sábado
Zona 1
Defensores del Este 1 - Atlético MC 0.
Zona 2
Independiente de Bolívar 2 - Deportivo Argentino1.
ayer
Zona 1
Estudiantes Unidos 0 - Unión de Curarú 1.
Zona 2
Calaveras 2 - Empleados de Comercio 3.

Próxima fecha
Zona 1
Estudiantes Unidos vs. Atlético MC.
Unión de Curarú vs. Defensores del Este.

Zona 2
Empleados de Comercio vs Deportivo Argentino.
Calaveras vs. Independiente.
FUENTE: DIARIO LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.