lunes, 7 de septiembre de 2015

KDT VENCIO A CALAVERAS EN EL ARRANQUE DEL PETIT TORNEO

El actual subcampeón arrancó con el pie derecho el Petit Torneo al vencer por la mínima diferencia a Calaveras como visitante, en un trabadísimo partido, en el que ninguno quiso regalar nada y eso se vio en el desarrollo del partido. El gol fue convertido a los 19 minutos de la primera etapa por el goleador kadetista Lucas Andrich. El desempeño del árbitro Sergio Genovart fue aceptable. El marco de público en el Estadio 7 de abril fue más que aceptable.-
Al minuto de juego, buena maniobra de Pablo Quevedo por la izquierda, la pelota iba a la posición de Pablo Cioffi que no llegó a conectarla. A los 4´ Renso Hidalgo se metió por la derecha, ganándole la posición a Francisco Cristaldo, para que la bocha termine en las manos de Víctor Volpe. A los 9´ ingresó Juan Martín Tallarico por la izquierda y entre Javier Menghini y Víctor Volpe la terminaron sacando, contra rápida para Pablo Quevedo y Luciano Gentili se quedó con la pelota. A los 12´ tiro libre de Juan Burgos por la derecha, centro pasado, la mandó bárbaro Víctor Volpe al tiro de esquina. Minutos después, a los 19´ una jugada exactamente igual que la anterior, tiro libre de Juan Burgos por la derecha, centro pasado a Lucas Andrich en el área, que sin marca y con el arquero mal parado, puso el 1 a 0 parcial, metiendo el balón en el palo izquierdo de Volpe.
A los 23´ un tiro libre de Juan Martín Tallarico fue directo a las manos de Víctor Volpe. A los 27´ otra vez Tallarico, esta vez haciendo la personal desde su campo, llegó al área y remató por arriba del arco de Calaveras. A los 31´ buena acción de Juan Andrés Burgos por la izquierda, cerró mal Mauro Castro, la pelota le quedó a Juan Martín Tallarico, que la mandó afuera. A los 32´ un buen ingreso de Pablo Cioffi por la izquierda, la pelota le quedó a Gerardo Martínez que la mandó por muy poco afuera. A los 39´ infracción de Carlos Piris sobre Juan Andrés Burgos, el tiro libre lo ejecutó Tallarico, para que Javier Menghini la mande al tiro de esquina. A los 45´ una infracción de Francisco Cristaldo sobre Renso Hidalgo, el tiro libre lo realizó Juan Burgos, pero la bocha se le fue cerrando. A los 6´ del complemento un tiro de esquina de Juan Andrés Burgos, la visita reclamó por un supuesto penal de Mauro Castro sobre Lucas Andrich que Sergio Genovart no cobró. A los 10´ falta de Carlos Piris sobre Leonel Gamaleri, el tiro libre lo ejecutó Juan Luis Carrica por el medio. A los 19´ hubo una infracción de Jonatan Merlo sobre Matías Tolosa, que fue el encargado de ejecutar el tiro libre por el medio, cerró Juan Luis Carrica por el medio. A los 22´ una buena acción de Renso Hidalgo por la derecha, le ganó la pelea a Mauro Castro, le echó el centro a Lucas Andrich, pero el balón terminó en las manos de Víctor Volpe, la contra la tuvo Pablo Cioffi, pero todo terminó en las manos de Luciano Gentili. A los 24´ buena acción de Renso Hidalgo por la derecha, lo pasó a Mauro Castro y Víctor Volpe la mandó al tiro de esquina. A los 29´ tiro libre a favor de Calaveras a un metro del área ejecutado por Maximiliano Coronel por arriba de la barrera, Carlos Galeano la mandó al tiro de esquina de cabeza, la contra la tuvo Renso Hidalgo, para que termine controlando bárbaro Víctor Volpe. A los 35´ falta sobre Eduardo Rojas entre Lucas Andrich y Leonel Gamaleri, el tiro libre lo ejecutó Matías Tolosa, pero no pasó nada. A los 42´ tiro libre de Juan Burgos, la pelota la pedía Lucas Andrich, pero no pasó nada. Los últimos minutos se pusieron calientes, cuando tras una infracción sobre Lucas Andrich hubo entredicho entre algunos jugadores. A los 45´ se produjo el regreso tras un año de ausencia por lesión, de Juan Gabriel Martínez, un valioso jugador que recupera Patricio Carrica. Arrancó con el pie derecho KDT, que el domingo que viene se enfrentará a un viejo conocido, al que vio por última vez a fines del año pasado: Deportivo Argentino, a quien recibirá en el Jesús Díaz. Calaveras, por su parte, visitará a Estudiantes en el 21 de septiembre, en un duelo vital para ambos, que deberán ganar para empezar a sumar de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.