jueves, 28 de marzo de 2013

ARG. B - DURAS ACUSACIONES CONTRA BERRUTTI: "LE DIJE DE TODO Y NI AMARILLA ME SACO. SI HUBIESE ACTUADO CON SERIEDAD ME HABRIA EXPULSADO"

El capitán de Ferro disparó contra Alejandro Berrutti, autoridad del partido con Agropecuario. "Le dije de todo y ni amarilla me sacó. Si hubiese actuado con seriedad me habría expulsado" afirmó. 

Martín Carrillo tiene casi 20 años de futbolista profesional, muchos equipos y varias definiciones en los principales campeonatos del ascenso argentino. No se puede adjudicar que la calentura del partido le haya jugado una mala pasada en sus declaraciones (porque ya pasaron 24 horas de la derrota en Carlos Casares), y menos hablar de inexperiencia al expresarse con semejante dureza.
Para Carrillo habría "árbitros que arreglan los partidos". Por como les habló (Alejandro Berrutti) para el capitán, éste habría sido un  caso de esos disparó el bahiense luego de la práctica de este lunes en el "Domingo Colasurdo". La charla arrancó con un estado de situación tras una nueva caída que aleja a Ferro de los objetivos planteados en la pretemporada.
"Se armó un equipo este segundo semestre para pelear, muy distinto al que se había armado en agosto, cuando todos pensábamos en la clasificación. En diciembre el grupo se desmembró y si bien los que quedamos no perdimos de vista el objetivo, sabíamos que había que pelearla, y aún estamos ahí, peleando la clasificación" dijo.
Martín se refirió a temas estructurales que se vienen arrastrando desde varios meses atrás: "Nos va pasando factura el campeonato; los viajes el mismo día de los partidos son duros, porque llegamos para jugar y, si bien tuvimos una mala tarde, el árbitro nos condicionó mucho. Enseguida se dio a conocer que nos iba a cobrar mucho en contra y nos perjudicó todo el partido".
"En la forma de hablar nos fuimos dando cuenta; los jugadores captamos enseguida lo que significan algunas cosas. Sabemos que puede pasar; eso nos fue sacando, después llegaron el penal, las expulsiones y todo se desvirtuó.
"En tantos años de carrerea he visto todo; yo sé cómo se manejan. Nos mató desde el primer minuto; no nos dio un penal cuando aún estábamos 1-0 abajo, que podría haber sido el empate. Eso sumado a que nosotros no arrancamos el partido de la mejor manera. Son cosas normales en esta categoría, y si mirás a Fantino a la  noche te das cuenta de que eso pasa en todas. Nosotros lo vemos adentro de la cancha; actúan con soberbia, te tratan mal, no te contestan.
Carrillo no tuvo empacho en admitir que empleó palabras inadecuadas en su trato con la máxima autoridad del partido: "Le dije de todo. Ni amarilla me sacó y en ningún momento me contestó. Me decía 'no lo vi', 'no te vi'. Le dije 'no ves nada', y todo lo que viene después... Si hubiese actuado como debía ser me hubiese expulsado".
Enseguida se refirió a una cuestión que preocupa, como la cantidad de ausencias para recibir este jueves a El Linqueño. "Es otra cosa que nos duele, lo más duro. No nos supimos controlar, nos hicimos sacar amarillas y nos hicimos expulsar, pero es difícil estar fríos con las cosas que sucedieron en la cancha, pero hay que estarlo porque el jueves tenemos otra final" advirtió.
En cuanto a las posibilidades que aún le asisten a Ferro, opinó que "esta fecha perdimos 4-0, nos bajoneamos, pero miramos los resultados y seguimos a un punto de la clasificación y hay que jugar con ellos el jueves. Podría decir que si perdemos estaríamos afuera, pero si los demás siguen perdiendo nos mantendríamos en carrera. Además dos de los tres rivales que nos quedan están clasificados, y pensamos ganarles".
FUENTE: www.diarioelpopular.com.ar

7 comentarios:

  1. Com amante del futbol de Pehuajo ojala que Deportivo tome todas las medidas de seguridad para el partido del domingo,El visistante que entre y salga por el lugar que tiene de su lado y el pulmon cerrado,el domingo contra 9 de julio salia la gente con los jugadores visitantes cualquier provocacion pasaba lo paso contra estudiantes y contra san martin en el campeonato,todo se puede evitar si les sirve tomenlo si no sigan asi algun dia vamos a lamentar algo grave.

    ResponderEliminar
  2. Com amante del futbol de Pehuajo ojala que Deportivo tome todas las medidas de seguridad para el partido del domingo,El visistante que entre y salga por el lugar que tiene de su lado y el pulmon cerrado,el domingo contra 9 de julio salia la gente con los jugadores visitantes cualquier provocacion pasaba lo paso contra estudiantes y contra san martin en el campeonato,todo se puede evitar si les sirve tomenlo si no sigan asi algun dia vamos a lamentar algo grave.

    ResponderEliminar
  3. contra estudiantes no paso nada de lo q decis...el unico problema fue entre el DT de estudiantes, q estaba del lado q correspondia, dado q a los vestuarios se entra del lado local y un espectador q habia ido del lado local, de ultima se pago 18 policias q no hicieron nada...y con san martin, los mismos hinchas de san martin no querian ir por la entrada visitante pq habia llovido mucho y era muy dificil acceder por la otra entrada, y ademas el problema fue q el tecnico de san martin salio por la puerta q no debia a pegarle a un hincha q estaba en la tribuna local

    ResponderEliminar
  4. No mientan hagan las cosas bien que no cuesta nada los jugadores de estudiantes,los de san martin y los de 9 de julio salieron con la gente de Deportivo. Ellos tiene una puerta donde entrar y salir de la cancha y Deportivo tiene la costumbre de no cerrar el pulmon PONGANSE LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  5. no dudo lo de este jugador,, a mi me paso exsatamente lo mismo con berruti,, lo amenace de cagarlo a trompada en la calle, y me canse de pegar todo el partido que ni amarilla me saco,,,

    ResponderEliminar
  6. POR LO Q LEO VOS NO SOS JUGADOR NO TENES CODIGOS DEL FUTBOL LO DE LA CANCHA QUEDA AHÍ ADENTRO . SE HACEN LOS MALOS Y DESPUES EN LA CALLE DAN VUELTA LA CARA . FIRMA G.B

    ResponderEliminar
  7. Le respondo al q decía q era culpa d deportivo la violencia...hubo quilombo entre un dirigente y un hincha d san Martín...si se pelean entre ellos tb es culpa nuestra? Quedes pulmones en una misma tribuna? Chau che

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.