domingo, 27 de noviembre de 2016

HICIERON TABLAS

Atlético Calaveras y Deportivo Argentino empataron esta tarde 1 a 1 y dejaron abierta la llave para el próximo domingo en el José Esteban Garré.-
Ante un marco impresionante de publico simpatizante de los finalistas y tambien de los amantes del futbol, fue empate la primera final. Un primer tiempo intenso en donde se convirtieron los goles, y un segundo tiempo tirando a aburrido y con muchas muestras de cansancio por parte de los jugadores.
A los 23' abrió la cuenta el goleador del año, Juan Martín Tallarico, anotando el número 37 de su cuenta personal y poniendo a Deportivo en ventaja, justo cuando el que mejor hacía las cosas era el equipo local.
Se relajó Deportivo luego de abrir el marcador y dejó abierta la puerta para la reacción del Cala, que no se hizo esperar.
Luego de varios intentos, finalmente a los 32' Troncoso logró empalmar la pelota que terminó igualando el marcador y poniendo las cosas tal como habían empezado.
El arbitraje del encuentro estuvo a cargo del Internacional Darío Herrera, el cual no tuvo mayores complicaciones para llevar adelante un partido que terminó aburriendo un poco, dada la expectativa que siempre despierta este tipo de partidos.
En fin, será un paréntesis de siete días los que deberá esperar el hincha del fútbol y mucho mas el hincha de cada uno de los finalistas, para ver si hay vuelta olímpica en el Garré o si la historia se retrasará siete días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.