lunes, 20 de abril de 2015

UNION LE GANO POR LA MINIMA AL CALA

Calaveras recibió a Unión de Curarú en el marco del debut absoluto para ambas instituciones en la temporada 2015 de la Liga Pehuajense de Fútbol. El conjunto visitante abandonó el estadio 7 de Abril con una valiosa victoria en su haber, ya que se quedó con los tres puntos al lograr el 1 a 0 producto del gol convertido por Franco Romani.-
Los locales hicieron méritos suficientes como para, mínimamente, no quedarse con las manos vacías. Por eso es que el conjunto de Juan Carlos Roncoroni tiene que valorar y mucho este resultado, ya que hasta el pitazo final de Guillermo Bartolome el marcador tendió de un hilo.
Los primeros veinte minutos fueron el fiel reflejo de dos equipos que aún se están conociendo internamente y que aún están carentes de rodaje futbolístico. Los denominadores absolutos eran pelotazos, fricciones y cortes sistemáticos del juego.
Pero llegaría una acción que asombró a propios y extraños, sobre todo porque se desarrolló en un contexto absolutamente distinto al que detallamos en el párrafo anterior. Una excelente intervención de Adán Ingesthron por el sector donde más sufrió el local, el izquierdo, finalizó en una genial asistencia a Franco Romani y culminó en el único gol del partido.
El complemento mostraría la reacción de los dirigidos por Aníbal Folgar quienes, encabezados por el escurridizo Tomás Continanzia, fueron decididamente en busca de la igualdad. Carecieron de fortuna, profundidad y se encontraron con el arquero venezolano Lino Rodríguez, esas quizás fueron las claves que explican porqué culminaron sin unidades en esta fecha inicial.
Unión no deberá conformarse con lo demostrado el domingo y tendrá que trabajar en la semana para no sufrir más de la cuenta en futuras presentaciones. Calaveras, por su parte, rescatará el segundo tiempo y a partir de allí trazará sus nuevas estrategias para rápidamente revertir la caída de su presentación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.