lunes, 27 de abril de 2015

SOBRE EL FINAL EL DIABLO METIO LA COLA

Estudiantes e Independiente de Mones Cazón igualaron 2 a 2 en el partido disputado ayer por la tarde en el “21 de septiembre”, correspondiente a la segunda fecha de la zona A del Liguista 2015. Con un buen marco de público que se hizo presente en la cancha de Estudiantes, el albinegro y los diablos de Mones Cazón brindaron un entretenido espectáculo. El arbitraje de Guillermo Bartolomé fue aceptable, si bien sobre el final del complemento tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas e inclusive una roja.
Se puso temprano arriba en el marcador Estudiantes, cuando al minuto, luego de un tiro libre por el medio de Carlos Negri, la pelota le quedó a Robertino Pascual, que se metía por la derecha y la mandó al fondo de la red, poniendo el 1 a 0 parcial para el local. A los 3´ un cabezazo de Gastón Mecadan se fue afuera. A los 8´ tras una infracción de un hombre local, el tiro libre quedó en los pies de Gastón Mecadan, pero ninguno de sus compañeros llegó a conectar el balón. A los 10´ se lo perdió Nicolás Legammari, solo en el área y su remate se fue cerca de palo izquierdo de Santiago Martín. A los 12, otra vez la tuvo el local, esta vez en los pies de Carlos Negri, pero el balón terminó nuevamente afuera. A los 18´ tuvo una oportunidad inmejorable Independiente de Mones Cazón, cuando la bocha dio en el palo derecho de Lucas Morán, quedando solo en el área Mario Gallardo.
A los 23´ una buena maniobra individual de Carlos Negri, a quien le cometieron una infracción cuando se iba al área rival, él mismo ejecutó el tiro libre, la pelota le quedó a Andrés Rodríguez en el área y la mandó afuera. A los 30´ Diego Benito ingresó por la derecha y con un remate cruzado estampó el 1 a 1 parcial. A los 37´ Robertino Pascual la picó dentro del área y la pelota increíblemente se fue afuera, perdiendo una chance neta de gol. A los 41´ un remate por arriba de Gastón Mecadan, se fue afuera. A los 42´ una jugada que fue reclamada por todo Estudiantes, cuando pareció que un hombre de Independiente rozó el balón con la mano dentro del área, que el árbitro no vio y por lo tanto, no cobró.
A los 2´ del complemento, un remate de Gastón Mecadan por el sector izquierdo, se fue afuera. A los 7´ una falta a favor de Estudiantes cerca del área, el tiro libre lo ejecutó Carlos Negri, la pelota pasó por arriba de la barrera y el arquero, que la rozó, nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de Estudiantes. A los 16´ Estudiantes tuvo un buen contraataque, la pelota le quedó a Andrés Rodríguez, que la terminó estrellando contra el travesaño.
A los 28´ una buena acción de Carlos Negri por la derecha, la pelota le quedó a Federico Tom, que terminó cometiendo una falta en ataque. A los 31´ la bocha la llevó David Cadorín desde el medio, el arquero salió a cortar el avance y se terminó quedando con el balón en sus manos. A los 36´ una infracción sobre Federico Esper cerca del tiro de esquina, el tiro libre lo ejecutó Carlos Negri, la pelota le quedó a Lucas Palacios, que se la entregó a Nicolás Legammari, que la mandó afuera. A los 42´ llegaría el empate de Independiente de Mones Cazón, cuando el fondo de Estudiantes se durmió y Gastón Mecadán aprovechó y puso el 2 a 2 final. A los 45´ sería expulsado con roja directa Mario Gallardo, tras una fuerte infracción sobre un hombre local. Ya sobre el final, Carlos Negri se la perdió bajo el arco.

Tras el empate, Estudiantes quedó con cuatro unidades, tras un triunfo y un empate; Independiente de Mones Cazón, por su parte, tiene dos puntos, fruto de dos empates. El domingo que viene, por la tercera fecha del torneo, Independiente de Mones Cazón recibirá en su casa a Bull Dog de Daireaux y Estudiantes visitará a Boca en el Margarita Arrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.