lunes, 27 de abril de 2015

EMPLEADOS SE COMPLICO POR DEMAS

Empleados logró tres puntos muy importantes ayer por la tarde en el Estadio Municipal. Derrotó 2 a 1 a Boca en un cotejo que presentó muchísimos tópicos que hicieron que el trámite fuera cambiante. Maxi Fernández y David Barea anotaron los tantos “gallegos”, Nicolás Consentino puso el empate parcial para la visita. 
Un encuentro que en los papeles parecía más simple para los de Luciano Villarreal que lo que terminó siendo el trámite. Empleados finalizó con nueve jugadores y por momentos jugó mal, el amor propio y las individualidades hicieron que el resultado fuera favorable para ellos, en un contexto en el que hay mucho que mejorar.En la primera parte se jugó mal, los dos equipos hicieron poco por el espectáculo. Para destacar la movilidad de Solana y el juego de Sierra. Boca apeló al pelotazo, pocos circuitos de juego para un Benegas que se las ingenió para complicar. Para destacar el gol del “Gallego” a los 34 minutos cuando “Maxi” Fernández aprovechó en el segundo palo una mala salida del arquero en un corner. El partido era chato y Empleados lo ganaba con lo justo. El dato fue la salida de Santaella y Fernández, dos jugadores importantes que estarían en duda para el clásico.
El complemento arrancó con un Boca más pretencioso, fue así que a los 5 Cosentino aprovechó un quedo en la defensa “Gallega” para igualar el marcador. Los minutos seguían pasando y Empleados estaba apretado. Para colmo de males Aristondo vio la roja a los 7. Mendieta corrió la misma suerte a los 14 y Solana nuevamente dejó en inferioridad a Empleados a los 16. Un encuentro que se calentaba y que se complicaba para los de Villarreal. Todo cambió cuando a los 30 David Barea tomó una pelota en la media luna del área y la puso en un ángulo, tras una gran jugada de Sierra por la izquierda. Golazo y desahogo para el equipo bolivarense que encontraba un tanto fundamental en un momento complicado. Los minutos siguieron pasando con un Boca jugado al ataque, lo que forzó que Fornes se pusiera el traje de héroe en un par de oportunidades. Pitazo final y victoria para Empleados, el equipo de Villarreal ganó a pesar de no jugar bien,  ante un rival que parecía menos complicado al principio, pero que vendió cara la derrota.               
P.L.P. - DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR

Empleados de Comercio 2 - Boca Junior 1

Cancha: Estadio Municipal Eva Perón.
Árbitro: Maximiliano Rojas (regular). 
Asistente N° 1 Fernando Galeano. Asistente N° 2 Mariano Giusto.

Empleados de Comercio: Fornes; Kunz, Ducasse, Salvan y A. López; Aristondo, Barea y F. López; Sierra, Fernández y Santaella. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Pato y Gutiérrez.

Boca Junior:  Viceconte; Mendieta, Ortellada, Celiz y Blanco; Farías, Flores, Córdoba y Allende; Cosentino y Banegas. DT: Ermando Celis. 
Suplentes:  Araujo y Oliva.

Cambios Empleados PT: 20´ Solana por Santaella y 34´ Cisneros por Fernández.
Cambios Boca ST: 14´ Dotto por Flores, 27´ Irrazabal por Córdoba y 36´ Corbalán por Flores.
Cambio Empleados ST: 34´Ibáñez por Aristondo.

Gol PT: 34´ Maxi Fernández.
Goles ST: 5´ Cosentino (BJ) y 29´ Barea (E).
Expulsados ST: 7´ José Aristondo (E), 14´ Daniel Mendieta (BJ) y 16´  Mateo Solana (E). 
Tercera División: Empleados de Comercio 3 - Boca Junior 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.