miércoles, 22 de diciembre de 2010

LLEGO EL DIA DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL PEHUAJENSE

PRIMERA DIVISION
FINAL: PARTIDO DESEMPATE
MIERCOLES: 22 DE DICIEMBRE DE 2010

17:00 HORAS

ESTADIO: ATLETICO GENERAL SAN MARTIN (LOCAL KDT)

ATLETICO K D T vs SOC. Y DEP. UNION CURARU

DEFINICION: Si al finalizar el tiempo reglamentario, el resultado fuera empate, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno, de persistir la igualdad, una serie de cinco penales por equipo y si fuera necesario luego series de un penal por equipo hasta desnivelar.-

10 comentarios:

  1. felicito a bartolome por q se dirijio un partidazo y lo dice un fanatico de kdt felicitaciones a jugadores cuerpo tecnico dirijentes dejaron todo ya se nos va a dar

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el comportamiento de kdt son los dos campeones muy lindo todo muy linda la pagina

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber que van a decir los de curaru que cuando perdieron de locales con mones cazon lo mataron en mensajes a la radio a BENITEZ, ahora que son campeones, fueron injustos no?

    ResponderEliminar
  4. KDT TENIA TIRA BOMBAS INFILTRADOS ,SON PERDEDORES Y MUFA 45 AÑOS MAS NO ES NADA................

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE KDT!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE DURANTE EL AÑO, AHORA MAS QUE NUNCA APOYANDO.
    FELICITACIONES UNION.

    ResponderEliminar
  6. fenomeno... quiero contestarte que benitez solo no fue el campeon... el campeon fue el grupo, entre los cuales estaba Benitez, con aciertos y errores como cualquiera, no te olvides que si fuera por miguel Enzo Lopez no estaria jugando en Union y fue Enzo quien la clavo en el angulo y nos clasifico en monez cazon... yo personalmente no tengo nada en contra de Miguel pero como dijo el cuando tomo el microfono en la calle de curaru, "yo solo fui una guia" en lanza la bola hay una encuesta que aparece Gentili como el jugador clave de union campeon y lucho llego antes que Miguel... asi que creo que union fue justo campeon como grupo y equipo...y personalmente quiero felicitarlo a Miguel Benitez porque desp de tanto tiempo pudo conseguir como tecnico lo que se le nego como jugador!!!! abrazo a toda la famila curarense...

    ResponderEliminar
  7. yo dije simplemente que la hinchada de curaru lo mato a benitez por msj a la radio cuando perdieron, que corresponderia ahora que los que mandaban los msj se den cuenta que la pifiaron y pidan disculpas, lo demas esta claro, un equipos son 30 personas, saludos y felicitaciones ya que no spoy de ninguno de los dos y me gusto verlos a todos en el centro festejando

    ResponderEliminar
  8. Y SI SOS HINCHA DE KDT COMO NO VAS A FELICITAR A BARTOLOME????? SI LES TENDRIA QUE HABER EXPULSADO COMO MINIMO 3 MAS. PERO CLARO FELICITALO PORQUE LOS DEJO JUGAR COMO SABEN PEGANDO.
    NOSOTROS SUFRIMOS TODO EL PARTIDO, CON MIEDO DE QUE NOS QUIEBREN OTRO JUGADOR.

    ResponderEliminar
  9. Quiero responderle al anonimo del 22 de noviembre que se queja de los cuestionamientos a Miguel Benitez... yo no estoy ni en contra ni a favor de Miguel pero tiene derecho a ser cuestionado aun siendo campeon... vaya paradoja RAFA BENITEZ el dt del INTERNAZIONALE DE ITALIA fue destituido el cargo siendo campeon y todo el mundo lo cuestiona... y si es cuestionado y destituido siendo campeon en italia en la seria A porque no se lo puede cuestionar a Miguel Benitez siendo dt de Union de curaru... y si tanto lo queres contratalo en tu club... pero desp no lo cuestiones jajaja!!!! abrazo feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. me parece q el arbitro cuido de los jugadores de union esto es una final no juego de señoritas y cuando tuvo q echar a ortiz no dudo yo lo felicito al arbitro y no fue localista como otros y soy dirijente del poderoso union de curaru

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.