domingo, 25 de julio de 2010


PROGRESO Y ESTUDIANTES PUNTEAN EN LA "B"


DEPORTIVO PUNTEA EN LA ZONA "A"


MADERENSE UNICO LOCAL QUE GANO


FECHA DE MENOS GOLES DEL TORNEO


TRES PENALES ERRADOS


TALLARICO - FERNANDEZ LOS GOLEADORES


1º TRIUNFO DE UN EQUIPO DE LA "B" EN LOS CLASICOS

3 comentarios:

  1. Muchachos ustedes que estan en la radio lo deben saber mejor que nosotros que somos meros seguidores de la lpf, ustedes tienen que saber que la mayoria de los jugadores que vienen de la ciudad de La Plata hacen lo mismo que ha vendio haciendo Marcos Sanchez (dedse Calaveras que lo hace, una verguenza!!) pero fijense en Atletico Monez Cazon en Curaru en Defensores, en Progreso, fijense de donde son oriundos los pibes que vienen como refuerzos y veran que el 70% y el 80% de los jugadores hacen lo mismo que hizo Marcos Sanchez, la ley deberia ser pareja para todos, y que la liga se saque la ceguera que tiene y vea que es una verguenza en la parte organizativa y administrativa, porque si a Sanchez nadie lo "botoneaba", nadie decia nada o nadie se iba a dar cuenta, la lpf en ese sentido da lastima, lo bueno que tiene esta Liga es la gran cantidad de clubes que hay y que se hace bien competitiva, pero traten de estar acordes, porque sino muchachos parecen hombres de pantalones cortos, dejemosle a eso a los jugadores y ustedes los dirigentes ponganse los pantalones largos y hagan las cosas seriamente, dejen de lados los intereses personales y haganse valer sino el saco les queda grande y sino hagan un paso al costado!!!! No se olviden investiguen el resto de los equipos, hay varios jugadores que hacen el doblete!!!!! estan en La Plata el sabado y el domingo en Pehuajo!!! TRISTISIMO, porque es una falta de respeto al club (que seguro lo sabe) y una falta de respeto a sus compañeros!!!! Abrazo grande!!! Me gusta la pagina!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS FELICITEN A CATRIEL Y GESUALDO DE ATLETICO DE MONES CAZON QUE SALIERON CAMPEONES EN LA PLATA ... EVERTON ... AAAA AHORA HAVER QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS, POR Q AMBOS JUGADORES JUGARON EN LA LIGA DE LA PLATA ESTE AÑO Y AHORA ESTAN JUGANDO EN NUESTRA LIGA.

    ResponderEliminar
  3. YO DIGO, PORQUE ESTAS COSAS SE ESCONDEN Y NO SALEN A LA LUZ???? DEJENSE DE EMBROMAR!!!
    PREGUNTO!!!!! SI NOSOTROS QUE SOMOS SIMPLEMENTES SEGUIDORES DEL FUTBOL DE LA LIGA Y NO SOMOS DE NINGUNA COMISION DE FUTBOL, QUE SI SOMOS SIMPATIZANTE DE UNOS DE LOS 18 EQUIPOS QUE FORMAN HOY LA LIGA, Y SABEMOS ESTAS BARBARIDADES, QUE HAY JUGADORES (MUCHOS JUGADORES) QUE ESTAN ACTUANDO EN MAS DE UNA LIGA, EJEMPLO LA DE LA PLATA Y LA NUESTRA, INSISTO SI NOSOTROS QUE NO ESTAMOS EN EL METIE DEL TEMA LO SABEMOS, USTEDES SEGURAMENTE, LOS PERIODISTAS LO SABEN, PORQUE NO LO DICEN O DAN UN INDICIO, INVESTIGUEN, AVERIGÜEN, COTEJEN NOMBRES CON LAS OTRAS LIGAS Y VERAN QUE LO QUE ANDA EN EL RUN RUN ES CIERTO, Y DESENMASCAREN A ESTOS JUGADORES QUE SE RIEN DE NUESTRA LIGA!!!!Y DESPIERTEN A ESTOS DIRIGENTES DE CUARTA QUE TENEMOS PARA QUE NO LES TOMEN EL PELO O ESTOS TIPOS SABEN TODO Y SE HACEN LOS GILES PARA PASAR LA BIEN, PORQUE SEGURO HAY INTERESES DE POR MEDIO Y A ELLOS NO LES CONVIENE QUE SALGAN A LA LUZ!!! PARA PASAR EN LIMPIO, PORQUE POR AHI SOY MUY REPETITIVO, USTEDES LOS PERIODISTAS INVESTIGUEN QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS Y SABEN A DONDE APUNTAR, NO SOLO SANCHEZ HA ESTADO HACIENDO DOBLETE, HAY MUCHOS MAS QUE SE HAN BURLADO DE LA GENTE, LOS EQUIPOS, LOS JUGADORES Y DE LA LIGA!!!Y SERIA BUENO QUE EXISTAN SANCIONES EJEMPLIFICADORES!!! COMO SIEMPRE GRACIAS POR DEJARNOS EXPRESAR POR ESTE MEDIO!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.