domingo, 4 de julio de 2010


EL UNICO EMPATE FUE EL CLASICO


ESTU Y DEPO SIGUEN PUNTEROS


FECHA SIN VISITANTES


UNION SE QUEDO SIN INVICTO


DEPO ES EL UNICO INVICTO


SAN MARTIN VOLVIO AL TRIUNFO


TALLARICO GOLEADOR DEL TORNEO

2 comentarios:

  1. soy hincha de Union, Independiente ayer le gano bien a Union, pero el arbitro un DESASTREEEE. a 2 minutos que empezo el partido no cobro un CLARO penal para Union. el 7 de Independiente le protesto e insulto en cada foul que le cobro encontra y ni siquiera lo advirtio, el 9 de Union protesto 1 vez y le saco amarilla.
    el arquero de Independiente lo insulto al 9 de Union y el referi y el linea "no escucharon" lo escuchamos nosotros nada mas que estabamos del otro lado de la cancha.
    expulso a un jugador de Union para compensar porque antes habia expulsado a un jugador de Independiente (tan mal expulsado estuvo el de Union que en el resumen del partido en la tele no la pasaron)
    y durante todo el 2do tiempo el referi cobro desde la mitad de cancha
    POR FAVOR PONGAN VEEDORES PARA LOS REFERI.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Soy hincha de Deportivo, y cada vez que me toca ver a mi equipo y que este sea dirigido por el Sr. Suarez, en este caso secundado por su hijo, me voy con la misma sensación, es un desastre!, yo creo que maneja otro reglamento. A modo de ejemplo utilizaré jugadas del día domingo.1) Primeros minutos codazo de Cadorín a Martínez frente al línea (su hijo) no cobran nada, pero Martínez es retirado con sangre en su rostro;
    2) En el gol de Estudiantes debió amonestar a Martínez por foul a Cadorín, no lo hizo para compensar?
    3) Emuja a Bacas con un golpe en el pecho como si se olvidara que es el árbitro;
    4) Amonesta a Cardone por supuesta simulación, él al lado de la jugada, aunque en televisión se vió que Amoroso lo toca a la altura de la rodilla, pero bueno esta amarilla estaría bien, el tema es que minutos después no amonesta a Negri por dejarse caer en el área de Deportivo, olvidó la regla?
    Bueno y así podría seguir jugada por jugada, porque creo que no cobró nada bien en toda la tarde para ninguno de los 2 lados, a saber D. Martínez debió ser expulsado, pero no fueron demasiadas las amarillas para el lado azul, y pocas para el rival? Lo único que quiso fue sacarse el partido de encima.
    Por todo esto, no entiendo como puede mucha gente creer que es el mejor árbitro de la liga, cuando ni si quiera con su proceder parece arbitro...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.