lunes, 19 de abril de 2010

BOLIVAR: UN DOMINGO A TODO FUTBOL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

El 2 de mayo dará comienzo el torneo de la Liga de Pehuajó y cada uno de los equipos que competirán están ultimando detalles en su preparación. A lo largo de la jornada de ayer Independiente, Empleados de Comercio, Atlético Urdampilleta, Juventud Unida de Henderson y Bancario de Daireaux se presentaron en el Estadio Municipal para hacer sus últimos amistosos previos al debut en la competencia.
Empleados igualó con Juventud Unida pero fue más
En horas de la mañana Empleados de Comercio igualó con Juventud Unida de Henderson 2 a 2.
Empleados tuvo muchas oportunidades para convertir pero desperdició varias y eso le imposibilitó tener otra victoria ante el mismo rival al que derrotó por 4 a 2 en un enfrentamiento anterior.
De acuerdo a un diálogo que mantuvimos con un dirigente “gallego”, Mauricio Poggio, este fue el mejor encuentro amistoso, de los cuatro, que disputó el albirrojo esta temporada
Esta fue la alineación que dispuso Mauricio Corbera: Vicente; Marcos Del Pórtico, Sergio Demassi, Alan Balmaceda y Dante Zírpoli; Julio Zorrilla, Gustavo Ruiz, Diego Cuello y Elio Cuello; Martín Herrera y José Maxwell.
Cambios: Gino Vallejos por Maxwell, Rubén Asín por Herrera , César Noblía por D. Cuello, Carlos Maxwell por Ruiz y Alejandro Cis-neros por Zírpoli. Goles de Empleados: Martín Herrera y Elio Cuello.
Los amistosos que disputó hasta ahora han sido: 4 a 2 y 2 a 2 con Juventud Unida de Henderson; 5 a 1 contra un combinado de jugadores bolivarenses que está actuando fuera de nuestra ciudad, y venció a Bull Dog por 2 a 1.

Triangular zonal
Por la tarde, Independiente, Atlético y Bancario hicieron una especie de triangular con partidos de 40 minutos cada uno. En primer término los «indios» vencieron dos a cero al equipo de Daireaux con goles de Enzo Kle-menco y Jorge Angiulli de penal. Acto seguido, el DT de los azules introdujo numerosos cambios y con un equipo alternativo cayó por uno a cero frente a
Atlético Urdampilleta; el único tanto fue conseguido por su jugador «diferente», el refuerzo Tomás Ares (llegó al equipo urdampilletense junto con el ex Independiente Agustín Carberol, por concejo del «Ruso» David Cereguetti). Por último, se enfrentaron Atlético Urdampilleta y Bancario e igualaron cero a cero.
Según Luengo, Independiente hizo su mejor actuación de esta etapa preparatoria en los 40 minutos que jugó con Bancario. Para ese encuentro paró a Marcelo Vallejos; Carlos Del Pórtico, Cristian Ruiz, Jorge Angiulli y Nicolás Mendiburu; Enzo Klemenco, Diego Arbe, Juan Emilio Miramón y Gustavo Piccirillo; Luciano Ruiz y Facundo Iriarte. Frente a Atlético, el DT hizo uso de su plantel «largo» y mandó a la cancha a Ramiro Ruiz, Renzo Kloster, Jonatan Gómez, Enzo Ruiz, Facundo Sgarlatta, Joaquín Díaz, Manuel Ducasse y Rodrigo Estrebou.
Atlético Urdampilleta, conducido este año por Arturo Allende (campeón con el «Paisa» en 1986, como jugador), se paró con Nahuel Gallo; Joan Gallo, Dante Reyes, Lucas Salvan y Matías Elissamburu; Carlos Clar, Tomás Ares, Franco Navarro y Agustín Carberol; Andrés Sardiña y Maximi-liano Torraco. Suplentes: Javier Tellechea, César Gática, Lorenzo Soler, Luis Vicente y «Poli» Lezcano. Junto a Allende, en el cuerpo técnico, trabajarán Marcelo Gallo, Armando Charra y Martín Cordero.

No más amistosos
Ni Empleados ni Independiente harán más amistosos porque sus técnicos no quieren correr riesgos de lesiones a tan pocos días del torneo. Atlético se sumaría a esta idea.
FUENTE: DIARIO LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.