lunes, 12 de abril de 2010

"GALLEGOS" E "INDIOS" GANARON SUS AMISTOSOS Y VAN POR MAS



INFORME DE PABLO PEQUI - DIARIO LA MAÑANA DE BOLIVAR
Ayer fue una tarde a todo fútbol en Bolívar. En el Estadio Municipal y en la cancha de Independiente se jugaron dos encuentros amistosos preparatorios para lo que será el torneo de Primera de la Liga de Pehuajó. Empleados de Comercio recibió a Bull Dog, el cotejo terminó con resultado favorable para los locales por 2 a 1. Julio Zorrilla y Martín Herrera marcaron los tantos "Gallegos", Mayóz puso el descuento para la visita. Independiente por su parte se midió frente a Atlético Urdampilleta. Los "Indios" se impusieron 2 a 0 con tantos de Luciano Ruiz y Gustavo Piccirillo.
En el Estadio Municipal, Empleados de Comercio jugó un partido muy entretenido con Bull Dog, los de Corbera venían de imponerse contra los libres de Bolívar y necesitaban rozarse frente a un equipo que formara parte de la competencia en la que va a participar. Este choque mostró cosas interesantes, un gran trabajo de "Tuta" Ruiz en la mitad de la cancha y de Elio Cuello en la gestación de juego. Superado un compromiso exigente para el "Gallego" que enfrentará a Juventud Unida de Henderson el domingo en el Estadio Municipal.
Independiente recibió a Atlético de Urdampilleta, los de Luengo enfrentaban a los "Paisas" luego de que se frustrara el partido que tenía que jugar frente a San Agustín de 9 de Julio. El partido fue 2 a 0 y le permitió al DT poder llegar a muchas conclusiones de cara a lo que será el debut el 2 de mayo. Por lo pronto el "Indio" jugará el próximo domingo su último encuentro amistoso y será frente al mismo rival en cancha a confirmar.

Pablo Pequi

2 comentarios:

  1. Fui a ver Curaru y Paso ayer los arqueros lo hicieron bien cuando tuvieron que actuar,el arquero de paso bien a Gentile lo conocen y a Benitez hijo es un jugador interesante.

    ResponderEliminar
  2. contra los que se enfrento el partido anterior empleados no son jugadores libre son de la L.P.F y de la liga de Carlos Casares

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.