Con su victoria sobre Maderense por 3 a 2, el albirrojo se coronó por quinta vez en su historia como campeón del torneo de primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.
En un partido totalmente cambiante, con un empate que avizoraba definición por penales, apareció la cabeza de Olatte para decretar a KDT campeon 2017.
Abrio el marcador Marcelo Locastro a los 20' con un cabezazo, pero a los 43' Kevin Sanchez con un fuerte derechazo empató transitoriamente.
A los 17' del segundo tiempo fue Juan Martinez quien dió ventaja parcial al campeón, pero todo pareció quedar en la nada con un tiro libre desde la media cancha de Claudio Morel Rodriguez que terminó metiendose en el arco de Gonzalez.
Todo parecía encaminarse a los penales, pero apareció la cabeza de Emanuel Olatte para darle la victoria en tiempo de descuento y la quinta estrella al equipo cadetista.
Bajo la dirección técnica de Diego Funes, el equipo fue consolidándose fecha a fecha, para coronar el año con esta nueva estrella en su firmamento. Un equipo con gran categoría que finalizó el 2017 dando la vuelta olímpica en el Isidro Pujol.
FELICITACIONES K.D.T.!!!!!!!
FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!