lunes, 28 de abril de 2014

EMPLEADOS Y CALAVERAS EMPATARON EN UN POBRE PARTIDO

FUENTE: Diario La Mañana de Bolívar 
Discreto empate se registró ayer en el Complejo La Victoria. Empleados de Comercio igualó 0 a 0 ante Calaveras, por la primera fecha de la Liga de Pehuajó 2014. En un partido que pasará rápido al olvido, los de Luciano Villarreal no pudieron hacer la diferencia. En un clima cargado de emotividad por el homenaje a Sergio Demassi los dos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de ser protagonistas. Los primeros minutos fueron todos de Empleados, manejo de balón y poca profundidad maquillaron esos minutos. Después de los 20 Calaveras se adelantó en el campo y se adueñó de la pelota. Fricción, pierna fuerte y poco fútbol fueron moneda corriente en el primera parte. Un partido que se jugó sin arcos y que no registró situaciones destacadas.-
Los segundos 45 minutos obligaron a que el local intentara imponer condiciones. Al margen de que las ganas sobrepasaron al buen fútbol, Empleados nunca pudo desarmar el orden de Calaveras. La visita no inquietó en ningún momento, sólo con alguna jugada individual del juvenil Continancia que se las arregló para generar peligro. El los partidos que tienen esta coloratura la diferencia la hacen las pelotas paradas, fue así que a los 25 se registró la jugada más clara de Empleados. Un tiro libre que llegó al segundo palo y que fue conectado por Iriarte. El delantero le sirvió la pelota a Díaz que definió solo frente al arco. El golero Matta volvía a su portería y de casualidad se quedó con una pelota que tenía destino de red. Incredulidad y casi gol de Empleados, en una jugada que habría definido la historia. Después de esa acción los minutos siguieron pasando con un trámite mediocre, que hacía parecer que el marcador no se movería. Eso pudo cambiar sobre el cierre, cuando en tiempo de descuento Continancia tuvo la más clara de la visita.  Mano a mano con Pato, el delantero remató y el disparo se fue a centímetros del palo. Una jugada que pudo ser determinante y que casi le dio un premio excesivo a Calaveras. Pitazo final y poco para acotar, un partido muy discreto que terminó como tenía que ser. Empleados no pudo hacer diferencias y el resultado final fue justo. Luciano Villarreal deberá pensar en lo que será su próximo compromiso ante Deportivo Argentino en Pehuajó, un partido que exigirá al máximo a un equipo que quiere volver a ser protagonista.
P.L.P.

Homenaje a Sergio “Pato” Demassi
Minutos antes de que se iniciara el partido se desarrolló un emotivo homenaje a Sergio “Pato” Demassi, ex capitán del equipo “Gallego” que perdió trágicamente su vida meses atrás. Con la presencia de sus familiares, el equipo desplegó una bandera con la leyenda “Gracias Capitán”. Un momento muy sentido que luego siguió con un minuto de silencio.

Síntesis
Empleados de Comercio 0 – Calaveras 0
Cancha: Complejo La Victoria.
Arbitro: Fabricio De Luca (Regular).

Empleados de Comercio: Pato; Kunz, Ducasse, Zorrilla y Balmaceda; Aristondo, Segovia y F. López; Iriarte, Cuello y Díaz. DT: Luciano Villarreal.
Suplentes: Suárez y Cisneros.

Calaveras: Matta;  Blanco, Moretti, Vicente y Peralta; Llanos, Martínez, Chávez y Lamanna; Continancia y Saravia. DT: Silvio Plano.
Suplentes: Ortiz y Tolosa.

Cambios Empleados ST: 19´ Santaella por Cuello, 25´ A. López por Aristondo y 46´ Macchiaroli por Kunz.
Cambios Calaveras ST: 21´ García por Saravia, 25´ Martínez por Llanos y 37´ Flores por Peralta.