viernes, 1 de julio de 2011

LUCIANO VILLARREAL SE RETRACTO DE SUS DICHOS Y EN LAS PROXIMAS HORAS SERA LEVANTADA SU SANCION

FUENTE: Diario La Mañana de Bolívar
Luego del partido jugado entre Empleados de Comercio e Independiente de Mones Cazón, el pasado domingo 19, el clima no estaba nada calmo. El equipo visitante recibió el empate de los «gallegos» en una jugada polémica y en los minutos finales, una fuerte infracción sobre el juvenil Benito derivó en la salida del jugador en camilla, con síntomas de haber sufrido una grave lesión.
Minutos después de haberse decretado el dos a dos final en el predio «La Victoria» entrevistamos a Luciano Villarreal, capitán de Independiente, y en la charla publicada en este medio días posteriores efectuó declaraciones que molestaron a la Liga de Pehuajó.
En su último boletín oficial, el ente organizador del torneo informó que Villarreal ha sido suspendido provisoriamente, de acuerdo a lo normado en el art. Nº 157, punto 1a del Reglamento de Transgresiones y Penas.
Por tal motivo, el jugador se acercó a la redacción de este medio para retractarse de sus dichos. A través de una nota señaló que sus declaraciones «fueron efectuadas en un momento de calentura, en el que uno generalmente no mide lo que dice».
«Nos habían hecho un gol en off side y tenía un compañero en una camilla con un golpe que no sabíamos en qué iba a terminar. Estas situaciones se sumaron al hecho de no haber podido ganar para revertir la mala campaña que venimos haciendo pura y exclusivamente por errores nuestros», agregó Villarreal.
Por último, enfatizó: «no pienso de ninguna manera que la Liga pehuajense esté en contra de Independiente de Mones Cazón ni de ningún otro equipo. Si alguien se sintió tocado u ofendido, aprovecho para pedirles disculpas y que sepan entenderme».

5 comentarios:

  1. AHORA QUE GANARON LO MANDARON A RETRACTARSE MMMMMMMMMM IGUAL NO LES VA ALCANZAR, AGUANTE DEPO.

    ResponderEliminar
  2. QUE BARBARO, AHORA NO SE PUEDE PENSAR O ESTAR EN DESACUERDO CON LA LIGA!!!!!!?????
    PUEDE ESTAR EQUIVOCADO O NO, PERO QUE LO MANDEN A RETRACTAR ES UNA VERGUENZA... YA SE , PORQUE NO ARMAN UNOS DISCURSOS LA GENTE DE LA LIGA Y SE LOS ALCANZAN A LOS JUGADORES PARA QUE LO DIGAN CUANDO LE HACEN UN REPORTAJE!!!! SERIA UNA OPCION NO!!???

    ResponderEliminar
  3. che vaselina, no queres a nadie. Bah, a vos y a tu equipo, deportivo-vaselina, no los quiere nadie!

    ResponderEliminar
  4. che obsecuente tira bombas mira que habran echo cosas ustedes lo que hizo este de m.cazon es bebe de pecho al lado de ustedes,apretar arbitros,suspender partidos,apretar a la liga,decir cuando perdian que sus jugadores se vendian,la gente se identifica muho con ese club antiviolencia.

    ResponderEliminar
  5. jaja, che vaselina, un integrante de tu comision, si habra apretado y arreglado arbitros, ese si que les arreglo partidos a Depo y compro jugadores contrarios.tiene su gran historia conocida por todo Pehuajo, chee vaselina y es de Uds, ehhhhh, esos jugadores que decis vos que se vendian, tenian compradores de parte de Uds. eh. Ah y gracias por escribir : club antiviolencia. Depo es el club que no quiere a nadie y nadie lo quiere a el. Y vos sos fiel representante de ese odio, vaselina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.