lunes, 28 de marzo de 2011

INDEPENDIENTE MC JUGARA EL DOMINGO A LAS 16:00 HS.

Directivos del Club Independiente de M.C. confirmaron hace instantes que el partido de vuelta entre el rojo y 9 de Julio de Chacabuco se disputará el domingo desde las 16:00 hs en el estadio Alberto Yrigoyen.-

23 comentarios:

  1. EL DOMINGO LOS ELIMINAN Y EL PROXIMO EMPIEZA EL CAMPEONATO,ESTOS ESTAN JUGANDO UN CAMPEONATO QUE NO LE INTERESA A NADIE, AGUANTE DEPO.

    ResponderEliminar
  2. yo he conocido tipos tarados,pero como vos ninguno..

    ResponderEliminar
  3. yo he conocido tarados, pero como vos ninguno, mereces ser hincha de depo, si al final son todos tarados

    ResponderEliminar
  4. jaja bien q depo cuando jugaste nunca pasaste ninguna zona... no existis... jaja das pena

    ResponderEliminar
  5. Te explico tarado cuando DEPO jugo no se si sabras a la cancha llegaron a ir 5000 personas y jugabamos con OLIMPO,MAR DEL PLATA ,OLAVARRIA ,averigua taradito y seguro que venias a verlo ,yo no gasto dos mangos por ver a ese equipo y pensar que el mejor jugador es de DEPO.

    ResponderEliminar
  6. EN PEHUAJO DEBEMOS SER TODOS TARADOS PORQUE NO VA NADIE A LA CANCHA AGUANTE DEPO.

    ResponderEliminar
  7. Me olvide que jugamos con EL LINQUEÑO,NECOCHEA ESO ERA UN ARGENTINO ,ESTO SON REJUNTADOS LOS DE BANDERALO TRAJERON PIBES DE 15 AÑOS A JUGAR PORQUE A LOS OTROS LOS GUARDAN PARA EL CAMPEONATO LOCAL TARADITO.

    ResponderEliminar
  8. Soy de DEPO, pero no deja de gustarme que le vaya bien a Independiente, sumado a que uno de sus destacados jugadores es de nuestro club! por lo tanto ojala puedan seguir avanzando, a todos nos gustaría estar en su situación! Por otro lado, me parecen desacertados los primeros 3 comentarios, por un lado los de DEPO no tenemos nada que hacer acá, ellos son los protagonistas, sino caemos en la que tantas veces otros clubes hacen con nosotros, sus alegrías pasan por nuestros fracasos, pero tampoco me parecen correctos los mensajes con agresiones. Exitos Rojo, y AGUANTE DEPO!

    ResponderEliminar
  9. perdon 30 DE MARZO DE 2011 18:22, hinchas de Depo y si los ofendis, tengo muchos amigos hinchas y jugadores de Depo excelente personas, pero este que me refiero yo es TARADO,TARADO... no merece ser representativo de Depo como hincha, es lo mas TARADO que existe..

    ResponderEliminar
  10. deja de multiplicar por 5, jaja, solo en la historia del futbol pehuajense hubo un equipo que jugo ante 5000 personas y ese fue la seleccion del 1975 en Tandil..solo ese equipo

    ResponderEliminar
  11. independiente es un equipo y por lo tanto todos los jugadores son importantes , no uno solo

    ResponderEliminar
  12. Guillermo Sartori31 mar 2011, 10:44:00

    La verdad para sacarse el sombrero por lo que escribís, amigo hincha de Deportivo, te agradezco por tus palabras! Es cierto que el nivel futbolístico que había antes no es el mismo que hay hoy en día, hablo de la época dorada de ustedes en los regionales, que jugaban contra Loma Negra, Olimpo y otros, como olvidar al genial Caracol o perro Paredes, al loco Dalla Libera, a Medina y otros que no recuerdo ahora, tenían un excelente equipo.
    Hoy todo se ha equilibrado para abajo, y bueno en esta mediocridad asoma humildemente Independiente, también reconociendo que para formar lo que formamos (bueno o malo) según el gusto de cada uno, se necesito gente de afuera, porque hay que ser sinceros, si tenemos que poner gente del pueblo, no llegas ni siquiera a clasificar, o a tener una buena performance en el campeonato local. Es imposible en un pueblo como el de Mones Cazon tenga dos equipos y a la vez competitivos, la muestra te lo da que los de Atlético no pueden formar una 4ta división y los de primera casi todos son de afuera, y nuestra primera más del 60% también es de afuera. Si, destaco la labor de los dirigentes, porque no se si estos jugadores (los que refuerzan nuestro club y no son de Mones Cazon) si jugaran con alguna camiseta de algún club de su ciudad tal vez no clasifican, el ejemplo lo dan los últimos tres años, ninguno de la liga de Bolívar, salvo Bull Dog clasifico al petit, nombre a los de Bolívar porque la mayoría son de ahí. Creo que la labor de los que trabajan en el club es para destacar, es cierto que se gasta mucho dinero en el Argentino C, pero da una enorme satisfacción verlo al rojo Jugándolo, es una caricia al alma de cada hincha del Diablo.
    En resumidas cuentas amigo nuestro futbol, el casero, esta muy bueno, es competitivo (después si es rico futbolísticamente es otro cantar) tenemos 18 equipos inicialmente y no se cuantas ligas tienen tantos clubes que la conforman. Pugnemos por una competencia sana, sin dejar de lado los chascarrillos y típicas cargadas que le dan sabor a la contienda. No se tu nombre pero te mando un abrazo grande (de un hincha del Rojo a uno de Depo).

    ResponderEliminar
  13. Me adhiero al ultimo comentario!!! apoyemos a independiente de mones cazon xq en definitiva nos esta representando!! Que no nos alegre q al otro le vaya mal sino estamos al horno como personas. Fuerza rojo y aguante la liga de pehuajo (muy buena la pagina)

    ResponderEliminar
  14. hay que apoyar a independiente me parece exelente el papel que estan haciendo..... ya que siempre joden desde la liga que se precente un equipo para no perder la plaza , ahora que hay un equipo que va muy bien , hay que apoyarlos no nos olvidemos que hay jugadores de varios clubes locales y d e la liga.... que nos reprecentan....

    ResponderEliminar
  15. no hay que afligirse por lo que puede opinar una gallina rancia, asquerosamente soberbia como todos los hinchas del depo, por algo no los quiere nadie. pero la realidad marca 6 campeonatos nada mas, entonces hay que ser mas humildes, hay que poner algo mas que $$$$$ para hacer un digno papel e Independiente lo demuestra

    ResponderEliminar
  16. CONOZCO MUCHA GENTE DE FUTBOL PERO COMO ESTE TARADO DE DEFENSORES ANONIMO 00 17 NO CREO QUE HAYA ES EL PRIMERO QUE CUANDO A DEPO LE VA MAL SOS EL QUE ESCRIBIS ,COBARDE TIRA BOMBAS SEGURO QUE SOS DE LOS QUE ENTRAN GRATIS PORQUE SI NO A LA CANCHA NI VAS.

    ResponderEliminar
  17. CALENTITOS QUEDARON EN EL 2009 Y 2010 AHORA JUEGAN ESTE CAMPEONATO PARA QUE 4 VIVOS DE BOLIVAR LES LLEVEN LA GUITA SI SABEN QUE NO VAN A LLEGAR A NADA ,GUARDEN LA PLATA PARA EL CAMPEONATO,PORQUE DESPUES EN LAS REUNIONES DE LA LIGA MISEREAN 20 PESOS PARA LA POLICIA O LOS ARBITROS Y NO ME LA CONTARON YO LOS VI A USTEDES Y A LOS DE ATLETICO,ME ENCANTA COMO LOS QUIEREN REVIENTAN LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS AJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  18. a depo se les llevan la plata varios de Bolivar tambien,jaja y de la Plata tambien, jaja y Macchiodi por tres partidos, jaja y Benito por todo el año, jaja Ese si que les afano la guita, pero Uds. querian uno que jugo en primera en S.Lorenzo e Indepedniente, que BUZON les vendio jaja

    ResponderEliminar
  19. HABLO EL TIRA BOMBAS RESENTIDO, USTEDES ESTE AÑO SI QUE LA VAN A GASTAR ,VA LA PONEMOS TODOS AGUANTE LOS SUBSIDIOS DE PAPI.

    ResponderEliminar
  20. COMO CONOCES DE DEPO YO DE USTEDES NO SE NI QUIEN JUGO Y NI QUIEN JUEGA, COMO COMES DE DEPO TONTO.

    ResponderEliminar
  21. uf que importante es Depo, seguro que con 6 campeonatos debe ser el equipo mas grande de la historia bonarense,jaja anda...Si ante de empezar los campeonatos habla tu novio, y menciona todos los jugadores y la cantidad de goles (100) que va hacer por campeonatos y que los hinchas de depo se acostumbren a festejar todos los años campeonatos!! si todo pehuajo se reia de las sarta de idioteces que dicen!

    ResponderEliminar
  22. No me decis quien es el dt de tu equipo no lo conozco,el nuestro es el VASCO lejos el mejor

    ResponderEliminar
  23. si si de depo el DT es tu novia y sos la novia, por supuesto que para vos es el mejor!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.