miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVE FECHAS DE SUSPENSION PARA JESUS MARTINEZ


El Tribunal de Disciplina de la Liga Pehuajense de Fútbol suspendió por el término de nueve (9) fechas al jugador de Deportivo Argentino Jesús Martínez.-
El jugador había sido expulsado en el partido que jugaron el pasado 22/08 Deportivo y Unión al agredir al jugador Martín Barontini, jugador que sufrió la fractura y el desplazamiento del tabique nasal.-
El tribunal impuso la pena según lo que indica el Art. 199 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, que dice textualmente:
Art. 199 - Suspensión de cinco a treinta partidos al jugador que por acción violenta, prohibida por las Reglas de Juego o por agresión, deje a otro jugador en inferioridad de condiciones o imposibilitado para continuar la disputa del partido o impedido para poder jugar por tiempo indeterminado.

17 comentarios:

  1. de 5 a 30. darle 9 no es el mejor promedio pero bue, es de deportivo entendamos eso jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Otro fallo vergonzoso, por romperle la nariz a un rival sin pelota, solo dos meses.... mamita querida

    ResponderEliminar
  3. 9 fechas nada mas? naaaaaaaa, esto es una joda, viva la pepaa,. Recuerdo que en mas de una ocación a jugadores por mucho menos que esto, y sin causar lesión alguna fueron sanncionados con un año, peroooooo, claro, era contra los jueces, jaja, por favor, ooo, porque no eran de Depo? ..despues no se lamenten eeehhh !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. VERGONZOSO POR DONDE LO MIRES,Y PENSAR QUE ESTE MARTINEZ ES MEDIO ALELUYA UNA COSA DE ESA..QUE LOCO NO?

    ResponderEliminar
  5. La verdaque el tribunal no tenia pruevas , todo por la foto,que salio sangrentado , perfecto lo aplicado, de diez el tribunal de la liga pehuajense ,

    ResponderEliminar
  6. para todos los que hablan que tendria que haber recibo mas fechas, me acuerdo de dos casos iguales y las victimas fueron roura y carrica, averiguen cuantas fechas les dieron a los autores y eso que antes se tardaba mas en volver a las canchas por el avance que hay ahora en la medicina. jorge preguntale al paton por favor.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo los mensajes, se me ocurre pensar que estos últimos fallos solo aportan o incentivan a mas violencia y digo:
    Este año hemos visto e incluso uds. lo han dicho, muchas jugadas con mala intención y muchos jugadores que salen desde los vestuarios directamente a pegar, a hacerle mal a sus rivales, no anularlos marcadolos o quitandoles la pelota, A LASTIMARLOS DIRECTAMENTE, me pregunto con este tipo de sanciones que fácil es para algunos dejar a los mejores jugadores de sus rivales afuera, porque todos sabemos quienes son los mas importantes en cada equipo salgamos a romperlos y de esa manera nosotros tendremos mas posibilidades.-
    En cambio si damos penas que sean ejemplificadoras, empezaremos a desterrar a los jugadores que salen a pegar y a algunos DT y Ayudantes que mandan decididamente desde el 1º minuto a sacar al mejor del equipo rival.-
    Me gustaría que charlen un poco el tema en el programa de hoy o de mañana

    ResponderEliminar
  8. recuerden que a ezequiel martin de curaru en el año 2008 lo expulsaron 1 año por tirarle una patada a un arbitro. no le pego y fue informado por un hincha que estaba afuera de la cancha porque ni el arbitro ni el juez de linea lo vieron.
    este tipo por romperle la nariz a un colega y sin pelota le dan 2 meses.
    UNA LO-CU-RA
    que tenemos que pensar que porque es de deportivo no lo sancionan como deben????? POR ESTO MISMO GANA LOS CAMPEONATOS DEPORTIVO???

    ResponderEliminar
  9. lo del tribunal que da pena no sorprende, son un desastre!! y acuerdense que cuando dar alguna sancion ejmplificadora lo van a hacer. pasa que las macanas se las han mandado equipos de pehuajo y con ellos no se puede, pero esperen que se manden alguna desde henderson, daireaux, bolivar, paso, etc-- ahi si van a caer con todo el peso de la ley, y sancionar como el reglamento manda---no tienen verguenza!!!

    ResponderEliminar
  10. Ezequiel martin varias veces les habia tirado patadas a los referi pero como todo cobarde siempre de atras,anonimo 21 12 si DEPORTIVO hiciera algo en la liga no tendria 6 campeonatos o estan nerviosos los de curaru porque estan gastando mucha plata y los resultados no aparecen.

    ResponderEliminar
  11. los resultados no aparecen????? ERA UNION EL QUE LES GANO EL OTRO DOMINGO.
    AH Y LOS DEJAMOS SIN INVICTO EN SU CANCHA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Y AL OTRO DOMINGO NO LE PUEDEN GANAR A JUVENTUD QUE VA ULTIMO,DEPO EL AÑO PASADO PERDIO CON MADERO QUE DESPUES NI CLASIFICO OSEA QUE USTEDES CAPAZ QUE CON TODA LA PLATA QUE GASTAN NO CLASIFICAN AL PETTIT,A NO ME ACORDABA LE JUGAMOS CON 6 JUGADORES DE INFERIORES.

    ResponderEliminar
  13. Si estamos nerviosos porque gastamos mucha Plata en Jugadores y no nos alcanza para pagarle a los JUECES y a la LIGA y asi poder tener Campeonatos como uds.
    ahh, y por lo de COBARDE no te olvides de tu defensa Boxeador JESUS, pega mejor de lo que juega jajaja

    ResponderEliminar
  14. si tienen 6 campeonatos nada mas, es porque son unas gallinas amargas, con toda la guita que han gastado

    ResponderEliminar
  15. Sí, estamos nerviosos porque gastamos mucha en Jugadores pero no nos alcanza para pagarle a JUECES y a la LIGA y así lograr campeonatos como Uds.
    ahhh y hablando de Cobardes no te olvides de JESUS

    ResponderEliminar
  16. es verdad deportivo la plata la gasta en jueces,lineas y liga y juega con jugadores de inferiores jajajajajaja.
    lo llaman cobarde a ezequiel,porque ellos defienden a los jueces que son a los que le pagan, es como si defendieran a uno de su club jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. QUE TE PASA CURARU ESTAS NERVIOYO,A VER SI TODAVIA NO CLASIFICAN AL PETTIT COMO TODOS LOS AÑOS JAJAJA...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.