domingo, 12 de septiembre de 2010

TABLAS DE POSICIONES 1ª DIVISION


9 comentarios:

  1. AMARGOS LLEVARON 100 PERSONAS Y 50 ERAN DE OTROS CLUBES .DEPO CAMPEON,PARECIA QUE EL QUE TENIA QUE SUMAR PUNTOS ERA DEPO PORQUE LOS AMARGOS NO PASABAN LA MITAD DE LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  2. Ahh buenoooo!!! Gallina y caradura!!!! 10 gatos locos había en la local, 10!!!!! Como en todo el campeonato y todos los campeonatos, siempre sos visitante gallinita, hasta con Urdampilleta...amargooooss!!!!

    ResponderEliminar
  3. llevan a los chicos de inferiores y lo mas lindo que los pibes no tienen ni idea de quien son. AMARGOS EL MAS GRANDE ES Y SERA DEPO PORQUE JUEGA COMO GRANDE, NO TODOS METIDOS ATRAS Y NO DAN DOS PASES SEGUIDOS Y ES DE TODA LA VIDA NO DE AHORA.

    ResponderEliminar
  4. ja ja, por eso tenemos 11 campeonatos y depito 6, gallinones

    ResponderEliminar
  5. Como estaran de contentos de como juega el equipo que cuando los jugadores saludaron no habia mas nadie,enseñenle a los pibes que mandan de hinchada que cuando termina el partido hay que saludar a los jugadores.Lo que pasa que ya estan cansados de ver todos los domingo lo mismo todos atras y pum para arrba AGUANTE EL MAS GRANDE DEPO-Ojala entren al petitt, nos encanta jugar con estos equipos chicos.

    ResponderEliminar
  6. Son como defensores la mitad de los campeonatos los ganaron en la liga y cuando jugaban 4 equipos AMARGOS.

    ResponderEliminar
  7. Entre esos 4 seguro estaban ustedes, gallinonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss si les habremos dado vueltas olímpicas en la cara

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA vueltas olimpicas en la cara son caraduras, AMARGOS Y PEDANTES

    ResponderEliminar
  9. Claro que estaban las gallinas amargas dentro de esos 4 equipos, ¿por que le dicen gallinas? Son taaan grandes, que ganaron su primer campeonato en el año 66, es decir 21 años después que arrancó la liga, hasta Boca ganó antes que estas gallinas rancias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.