viernes, 28 de mayo de 2010

"SI NOSOTROS LOGRAMOS QUE DESDE LA LECTURA DE UN CUENTO DE FÚTBOL, EN UN MUNDO QUE NO INVITA A LEER, UN ADOLESCENTE LEA, NOS SENTIREMOS SATISFECHOS"


ALEJANDRO APO, el reconocido periodista deportivo que hoy estará presentando "Y el fútbol contó un cuento" en el Teatro Español, habló sobre el espectáculo que presentará y además, dejó su parecer sobre la Selección Argentina que hoy por la tarde parte a Sudafrica.-
"Estoy contento de haber ayudado a que la gente futbolera pueda decir que el fútbol no es sólo fútbol, que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada, que somos monotemáticos, que somos pasionales y a veces energúmenos, sino que también, nos involucramos y accedemos a la cultura popular".-
"Si nosotros logramos que desde la lectura de un cuento de fútbol, en un mundo que no invita a leer, un adolescente lea, nos sentiremos satisfechos".-
Mas adelante contó como nació la idea de hacer este espectáculo, "nació del conocido actor Darío Grandinetti, un gran amigo, que estaba armando un Teatro en Mar del Plata (Teatro Guemes) y escuchó mi programa y me lo propuso, lo saqué corriendo, le dije yo no soy actor y me contestó no tenés que ser actor, tenés que leer y contar como cuando vamos a comer juntos".-
Mas adelante contó sobre el contenido y la duración del espectáculo que presentará hoy 21:30 hs en el Teatro Español y sobre el final, consultado sobre la selección Argentina y su parecer expresó "estoy muy conforme con la elección de los jugadores, lo acompaño con esa idea, que va a ser un equipo con camiseta pesada y mucha personalidad, confió que Messi va a aparecer en toda su dimensión y tengo mucha confianza que volvamos a estar en los lugares de privilegio que abandonamos en los últimos mundiales y creo que va a estar entre los cuatro mejores equipos del mundial".-
"Estuve en 8 mundiales y los disfruté cada uno a su manera y este lo disfruto desde acá".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.