domingo, 8 de noviembre de 2009

SINTESIS DE LA 5ª FECHA DEL PETIT TORNEO





6 comentarios:

  1. Todavia no lo metieron preso a Flores despues de lo que le hizo a Prieto?

    ResponderEliminar
  2. Rojo sos un grande, fuiste local en esa cancha que parecia una playa, faltaban las sombrillas..

    ResponderEliminar
  3. Plancha a la rodilla de juan martinez a orso, plancha de gera martinez (estaba amonestado) a herrero, patada incalificable de flores a prieto (con fractura incluida). Todas jugadas de roja directa que ni vieron la amarilla. Ah, Ibarra insultando a prieto que se iba fracturado, todo frente a Vicente. QUE NO DIRIJA MAS. O es un tibio o ayer hubo tongo. O es la vendetta contra estudiantes porque en algun momento pidio jueces de afuera? O Cala tiene algunos privilegios por tener gente de peso en la liga? Son tan responsables los árbitros como quienes los eligen...

    ResponderEliminar
  4. Me llama poderosamente la atención la actitud de los "periodistas" de esta radio, parece que han olvidado un principio fundamental de vuestra profesión, la IMPARCIALIDAD, ya que a lo largo de este año y en muchos otros también, han atacado con mucha saña al Club Deportivo Argentino, y con este comentario no quiero pedir que nos alaben, ya que soy hincha de Deportivo, sino simplemente que traten de comunicar a la gente con la verdad, y la verdad es que molesta y mucho el modo de proceder de uds. al momento de encontrarse frente a un micrófono. Posiblemente me ataquen por estas palabras, pero por suerte gente de distintos clubes comparten esta opinión.
    Lo único que les pido es que si quieren no hablen más de Deportivo, pero digan la verdad de los hechos, porque decir que Independiente ganó merecidamente o criticar todo el tiempo por criticar sin fundamento alguno el modo de atacar de Deportivo no creo que sea la verdad, o por ejemplo decir que Independiente no hizo tiempo, por favor! parece que nunca hubiera jugado al fútbol señor!.
    Reitero sean sinceros con su audiencia y si tienen algún problema puntual con Deportivo háganlo saber, no usen los micrófonos como medio para hacer conocer su impotencia, criticando hasta cuando hemos ganado clásicos este año, y siempre el rival mereció más, pero paradojicamente cuando nos tocó caer derrotados no merecimos nada. Digan cual es su problema y fin al asunto, pero digan la verdad, porque todos sabemos que no lo están haciendo!
    Espero una respuesta en nombre de su radio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, qué comió este Agustin antes de escribir eso!!! no tiene verguenza!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Agustín en la palabra Saludos.

    jajaja

    Que le ponga azúcar al café.. jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.