lunes, 18 de agosto de 2014

VICTORIA CLAVE DE ATLETICO URDAMPILLETA



El CAU se llevo una victoria clave, de cara a sus aspiraciones de entrar al petit torneo, y se ubico como único escolta de Defensores del Este. Brian Martínez en la parte inicial marco los dos goles para el conjunto visitante, en tanto Manuel Llanos, en el complemento, descontó para Calaveras.
La parte inicial encontró a Atlético (U) llevándose una victoria parcial por dos goles, y a un Calaveras, con las manos vacías. Calaveras genero en ataque pero no fue certero y efectivo, a la hora de marcar en el arco de Nahuel Gallo, en tanto, la visita, llego tres veces, y dos fueron al fondo del arco, podrían ser las respuesta de un resultado exagerado. Calaveras a los 5´, tuvo la primera llegada clara, cuando un pase a las espaldas de Bazan, encontró a Llanos, entrando por el callejón, y el remate del volante, termino en los puños del arquero visitante, que en gran reacción, ahogo el grito del volante. El partido se empezaba a armar, cuando un pelotazo largo, le pico antes a Jubete, y Brian Martínez, hizo la diagonal de izquierda hacia la media luna del área, y con un derechazo, rastrero, mando la pelota contra el caño derecho de Matta, y estableció la primera diferencia. Calaveras no cambio el libreto, y siguió jugando de la misma manera, apretando, presionando, y ahogando en la salida a los volantes visitantes, pero a pesar de estos ingredientes, le costaba generar en los metros finales. Y otra vez, una pelota a espaldas del fondo visitante, encontró a Llanos pisando el área por la derecha, y otra vez, Gallo, se hizo grande en los tres palos, para mandar la pelota hacia un costado, y Montalbano encontró el rebote, y mando la pelota a las nubes. El partido entró en un terreno, donde ambos, querían e intentaban, pero ninguna podía llevar el juego en sociedad. Las llegadas no aparecían, y cuando nadie lo esperaba, Brian Martínez a los 27´, arranco sobre el carril derecho, y desde unos veinticinco metros, saco un zurdazo a media altura, que se coló en el ángulo derecho de Matta, que nada pudo hacer. La visita se tranquilizo, y Calaveras sintió el impacto, porque a pesar de querer e intentar, le costo unos minutos para reaccionar, y Atlético lo pudo haber puesto out, cuando Tomas Fernández se interno desde la derecha hacia el medio, para sacar un zurdazo, que se fue pegado al hierro izquierdo de Matta, que nada podía hacer. Pero Calaveras antes de que se fuera esta primera parte, pudo haber descontado, porque la visita, se empezó a resguarda y atrincherar cerca de Nahuel Gallo, y los locales tuvieron sus posibilidades, primero a los 42´, Continanzia internado por la izquierda, saco un terrible zurdazo que estremeció el caño derecho de Gallo; un minuto después, Vicente, desde fuera del área, saco un remate, que se fue cerca del ángulo derecho, donde Gallo, ya nada podía hacer.
La parte final tuvo como actor principal a Calaveras, y a un Atlético Urdampilleta, que fue un equipo que no encontraba orden el fondo, no tenía recuperación en la parte media, y sus delanteros, pasaban desapercibidos en ofensiva. Calaveras creció en la parte media, adelanto unos metros a sus volantes, hizo bien la presión y empezó a generarle problemas al fondo visitante, con Chavez y Continanzia. A los 7´, Calaveras hizo un tiro libre rápido, y Continanzia, quedo cara a cara con Gallo, que volvió a taparle el remate al delantero. Pero solo pasaron dos minutos, para que Continanzia, le ganara el duelo a Novelli por la izquierda, para meter un centro al segundo palo, y Llanos, con zurdazo a media altura, batió la resistencia de Gallo, y puso a Calaveras otra vez en el partido. Calaveras creció y la visita, no reaccionaba; y a los 14´, un tiro libre perfecto de Chavez, al borde del área, hizo lucir otra vez a Gallo, que saco la bola del ángulo, para evitar el empate de los locales. Calaveras tenía rédito cuando conseguía la pelota, y buscaba quebrar el CAU, por distintos métodos. Los minutos pasaron, y Calaveras chocaba contra el fondo visitante, que se acoplaba bien atrás, y cuando tenía la pelota, la perdía demasiado rápido, ya que sus jugadores, no podían aguantar la tenencia de la pelota. Calaveras fue, pero no generaba peligro, y solo hasta el pitazo final, podemos contabilizar alguna individualidad de Continanzia, para esperar el pitazo final de Carinci. La visita se llevó tres puntos importantes, y a medida que pasan las fechas, sueña con el petit torneo.-  
P. R.
FOTO: Facebook Calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.