jueves, 27 de diciembre de 2012

BOLETIN OFICIAL 42 - SE CONOCEN LAS SANCIONES DE LA FINAL



Jugadores Habilitados
Primera     División    
MARTINEZ  JUAN GABRIEL - ATLETICO KDT
IRIARTE  FACUNDO A - ATLETICO KDT
MAXWELL  JOSE M - INDEPENDIENTE BOLIVAR          

Jugadores Sancionados
Primera División
CALZACORTA MARCELINO - ATLETICO KDT - 7 Meses  Art. 173
CALANDRIA DIEGO - ATLETICO KDT - 2 Fechas Art. 205 – c.- 
GALEANO DANIEL - ATLETICO KDT - 3 Fechas Art. 205 – c.-
GALEANO DIEGO - ATLETICO KDT - 2 Fechas Art. 202 – b.-
FRIAS LUCAS - ATLETICO KDT2 Fechas Art. 205 – c.-
SALAZAR LUCAS - ATLETICO KDT - 2 Fechas Art. 202 – b.-
LOPEZ LEONARDO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 3 Fechas Art. 200 – a.-
RUIZ ENZO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 1 Fecha Art. 207.-
BENITEZ GONZALO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 2 Fechas Art. 202 – b.-
SUAREZ BRUNO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 3 Fecha/s Art. 200 – a.-  
GUTIERREZ JONATHAN - INDEPENDIENTE BOLIVAR - Fecha/s Art. 202 – b.-
LAPENNA ALEJANDRO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 3 Fecha/s Art. 202 – b.-
DIAZ FRANCO - INDEPENDIENTE BOLIVAR - 2 Fechas Art. 202 – b.-
MIRAMON EMILIO - INDEPENDIENTE BOLIVAR2 Fechas Art. 202 – b.-

Cuerpos Técnicos:                                                                                    
PATRICIO CARRICA – DIRECTOR TECNICO ATLETICO KDT: Suspendido por el término de (14) catorce días, Art. 186 y 260 del R. de T. y P.-
MARTIN DAMENO – AYUDANTE DE CAMPO ATLETICO KDT: Suspendido por el término de (14) catorce dias, Art. 186 y 260 del R. de T. y P.-
RICARDO ALANIS – AUXILIAR DE ATLETICO KDT: Suspendido por el término de (105) ciento cinco días, Art. 200- a y 260 del del R. de T. y P.-


PARTIDO DESEMPATE:  K.D.T.  INDEPENDIENTE BOLIVAR:

Vistos los incidentes ocasionados por las parcialidades de los equipos que protagonizaron el partido del día 11/11/2012, los diversos daños ocasionados, los cuales son de público conocimiento, éste Tribunal RESUELVE:

1°) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE (BOLIVAR) CON MULTA DE 200 (DOSCIENTAS) ENTRADAS POR 3 (TRES) FECHAS (ARTS. 32, 33, 83 Y 287 INC. 1° DEL R.T.P.).
2*) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO  INDEPENDIENTE a indemnizar íntegramente al Club Atlético Defensores del Este  los daños ocasionados en dos paños del alambre olímpico, dentro de los 10 días corridos, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 77 del R.T.P.- (ARTS. 77, 99, 100 Y 103 DEL R.T.P.)
3*) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO  INDEPENDIENTE a indemnizar íntegramente al Club Atlético Defensores del Este  los daños ocasionados en dos vidrios de las cabinas de periodismo, dentro de los 10 días corridos, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 77 del R.T.P.- (ARTS. 77, 99, 100 Y 103 DEL R.T.P.)
4*) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO  INDEPENDIENTE a indemnizar íntegramente a la liga Pehuajense de Fútbol, los daños ocasionados en las copas asignadas para el Campeón y Subcampeón del Torneo Oficial 2012 Héroes de Malvinas, dentro de los 10 días corridos, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 77 del R.T.P.- (ARTS. 77, 99, 100 Y 103 DEL R.T.P.)
5°) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO K.D.T. CON MULTA DE 200 (DOSCIENTAS) ENTRADAS POR 2 (DOS) FECHAS (ARTS. 32, 33, 83 Y 287 INC. 1° DEL R.T.P.).
6*) SANCIONAR AL CLUB ATLETICO K.D.T. a indemnizar íntegramente al Club Atlético Defensores del Este los daños ocasionados en dos paños del alambre olímpico, dentro de los 10 días corridos, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 77 del R.T.P.- (ARTS. 77, 99, 100 Y 103 DEL R.T.P.)
ES COMUNICACIÓN OFICIAL A TODOS SUS EFECTOS, EN PEHUAJO A LOS VEINTISEIS  DIAS DEL MES DE DICIEMBRE  DEL AÑO DOS MIL DOCE.-

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
ITALO A. CALCAGNI - SECRETARIO                                                                             
FERNANDO F. BETHOUART - PRESIDENTE                                                   

11 comentarios:

  1. La Liga Pehuajense comunica que a partir de este momento se habilita a todos los jugadores a pegar golpes de puños y patadas

    ResponderEliminar
  2. VEA Y COMPARE:

    EL DT DE INDEPENDIENTE ENTRO A LA CANCHA Y PEGO UNA PATADA DESCALIFICADORA A UN JUGADOR RIVAL = 7 DIAS
    EL DT DE KDT ENTRO A SEPARAR A SUS JUGADORES = 14 DIAS

    TE DAN MENOS POR PEGAR QUE POR SEPARAR

    ResponderEliminar
  3. los señores integrantes de la liga se lavaron nuevamente las manos?? las declaraciones fueron de gusto pareciera, porque es una verguenza leer este boletin, pero es la manera correcta de cerrar el 2012, porque a lo largo del año cometieron los mismos errores a la hora de sancionar, lo mas triste de todo que despues se les llena la boca diciendo que es la liga mas importante del oeste, pero con todos estos fallos permiten que el proximo campeonato al que se le cruce pegar pegue, total son dos o cuanto mucho 3 fechas.
    Señor presidente y miembros de la liga, ponganse los pantalones y actuen como corresponde, no permitan que con estas sanciones la violencia este latente en proximas ediciones de la LPF.

    ResponderEliminar
  4. A Enzo Ruiz lo echan sin hacer nada y le dan una fecha y todos vieron que la pelota no le pega a el. Vergonzoso lo de la liga de pehuajo..

    ResponderEliminar
  5. un agradecimiento a toda la liga buen 2013 saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. tristisimo leer este boletin una verdadera verguenza

    ResponderEliminar
  7. Poco serio, como de costumbre

    ResponderEliminar
  8. pensaron que dandole 7 meses al asqueroso de calzacorta iban a quedar bien.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos escuchastes decirlo a marcelino lo que supuestamente le dijo??no te parece que son ellos unicamente los que saben que paso?? digo no seria mejor pensar antes de juzgar tantooo y quedar como un idiota que habla desde la tribuna??alejandro con todo respeto...minuto anterior a lo sucedido le pego claramente y esta en el video..una piña en la espaldas a lucas fernadez,...previo partido en cancha de indpte,..cuando le tiro un pelotazoo a la cabeza,que debemos agradecer que le eroo porque sino lo mata..y te animas a asegurar algo que nadie sabe mas que ellos dos??pensa un poquito nomas un poco no mucho y no seas tan idiota pedaso de cornudo

      Eliminar
  9. Otra payasada. 7 meses a partir de ahora, el campeonato empieza en abril/mayo, solo cumple 3 partidos, que fantochada esta liga.

    ResponderEliminar
  10. A la liga lo que le interesa como siempre es recaudar, por eso a los jugadores que pegaron no les dieron mas tiempo de suspensión , sino que a los club les cobraron multas, para RECAUDAR, la liga no quiere otra cosa que RECAUDAR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.