domingo, 12 de marzo de 2017

HURACÁN LE GANÓ A KDT Y SE QUEDÓ CON EL 1º PUESTO

Huracán F.C. (Carlos Tejedor) 1 – 0 Atlético KDT (Pehuajó)
El primero en avisar en este encuentro decisivo fue la visita, con un disparo de Federico Peredo que tapó de gran manera el arquero huracanense Guido Bravo Battista, con sus piernas, cuando el reloj llegaba a indicar el tercer minuto de juego.
En la réplica, Juan Cruz Tondo tocó para Alejandro Domínguez, quien remató fuerte, el golero César González dio rebote y allí apareció Brian Mendoza para resolver rápido, con un derechazo preciso que mandó la pelota a la red, estampando el 1 – 0 tempranero que ponía a los tejedorenses en el 1º lugar de su grupo.
Luego de aquel tanto que rompió rápidamente la paridad, hubo que esperar bastante para ver más acciones de riesgo porque los protagonistas demostraron algunas imprecisiones y no había claridad en los metros finales.
Lo que sí hubo en ese lapso fue un cambio: Nicolás Lucero dejó el terreno de juego para ser reemplazado por Marcelo Locastro, en Atlético KDT.
Sobre la media hora de juego inquietó nuevamente la visita, con un remate de Federico Peredo que volvió a ser despejado por Guido Bravo Battista. Poco después, a la salida de un tiro de esquina, los visitantes lograron convertir pero el asistente Oscar Figueroa levantó su banderín por posición antirreglamentaria de quien anotaba e invalidó la acción.
La última jugada del primer capítulo fue para Huracán. Tras una recuperación de Ricardo Ariznabarreta, Gastón Regis probó de media distancia y el balón se fue muy cerca de la portería defendida por César González.
Así se fue el primer tiempo en el estadio Hermanos García, con los “comadrejas” en ventaja para asegurarse el 1º lugar de la tabla de posiciones ante quien ahora pasaba a ser su escolta.
En el segundo tiempo, cuando iban 7 minutos, Alejandro Mariani terminó punteando una pelota que se fue apenas desviada, en una acción que pudo haber cerrado la historia con anticipación.
Después de aquella situación volvió a suceder lo mismo que en los 45 iniciales. El trámite se volvió desprolijo. Huracán llevaba la delantera ante un KDT sin respuestas, y las oportunidades no aparecían en ninguna de las áreas.
A los 31, con la expulsión de Marcelo Locastro por doble amonestación, se reanimó el partido porque faltaba poco y los pehuajenses estaban obligados a revertir el tanteador para poder clasificar en lo más alto.
Federico Peredo volvió a perder en el duelo individual con Guido Bravo Battista a falta de 10 minutos para el cierre del partido, e instantes más tarde llegó la respuesta de Huracán con un Domínguez que llegó al área disputando la posesión con su marcador y no pudo definir cómo ante la salida del “1” de KDT.
Fue triunfo para Huracán, en un partido que le sirvió para quedarse primero y recuperarse de lo que había sido la derrota frente a Monumental. Atlético KDT volverá a jugar el próximo fin de semana, mientras que los “comadrejas” pasaron directamente a la tercera ronda del torneo de ascenso.
FORMACIONES
Huracán F.C.Atlético KDT
Guido Bravo Battista1César González
Ignacio Erramouspe2Javier Amoroso
Diego Rodríguez3Nicolás Villalba
Nahuel Toledo4Emanuel Olatte
Gastón Regis (C)5Juan Gabriel Martínez
Facundo Blanco6Juan Luis Carrica (C)
Brian Mendoza7Nicolás Lucero
Ricardo Ariznabarreta8Carlos Galeano
Alejandro Mariani9Lucas Fernández
Juan Cruz Tondo10Jonathan Merlo
Alejandro Domínguez11Federico Peredo
D.T.: Omar Erramouspe. D.T.: Diego Funes.
Lucas Rivas12Federico Hernández
César García13Carlos Quereta
Matías Regis14Nahuel Pujol
Gonzalo Sandoval15Ángel Blanco
Luciano Montes16Marcelo Locastro
GOLES
Huracán F.C.Atlético KDT
Brian Mendoza (4′ P.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Tomás Guiotto (9 de Julio).
Asistentes: Leonardo Bonello (9 de Julio) – Oscar Figueroa (9 de Julio).
EXPULSADOS
Huracán F.C.Atlético KDT
No hubo.Marcelo Locastro.
Estadio: Hermanos García

FUENTE: Actualidad Deportiva - Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.