martes, 28 de febrero de 2012

INDEPENDIENTE ESPERA POR SER MEJOR 3º EN EL TDI, MIENTRAS SUEÑA CON MANTENER EL PLANTEL PARA EL LIGUISTA PEHUAJENSE

Fuente: Diario La Mañana
El resultado del partido fue favorable al “Indio” por 2 a 1, lo que le permitió al equipo dirigido por Gastón Irastorza, posicionarse en la tercera colocación, a la espera de quedar entre los mejores 16 equipos en ese lugar, que accederán a la siguiente instancia. Terminadas las acciones, algunos de los protagonistas del cotejo dialogaron con La Mañana y desmenuzaron los siguientes conceptos.

Enzo Klemenco – Independiente
Hicieron su parte, ganaron y aguardaron lo que pasaba en el otro partido (El Fortín 4 – Empleados 1)…
- Este equipo fue muy de apoco, no hicimos amistosos y eso nos costó. Con el correr de las fechas nos fuimos afianzando y lo intentamos. Si no nos alcanzó fue porque nos faltó más ritmos y amistosos. Los últimos dos partidos que jugamos fueron muy buenos y hoy merecimos ganar.
¿Qué análisis hacés del partido?
- Merecimos ganar, hicimos dos goles y generamos mucho en el primer tiempo. En el complemento también tuvimos nuestras chances al igual que ellos. En el balance total del partido la victoria es justa.
¿Por qué se quedaron tanto en el segundo tiempo?
- Ellos venían a ganar y sabíamos que teníamos que esperar. El partido estaba de contragolpe y lamentablemente no lo pudimos definir.
¿Qué opinión te genera el resultado del otro partido?
- Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos. Entramos en la cancha pensando en nuestro partido, no sabíamos cómo estaban las cosas en Olavarría. Tenemos que esperar, sabemos que podemos entrar como mejores terceros.
Teniendo en cuenta de que no se sabe qué pasara ¿qué balance hacés de la participación de este equipo en esta competencia?
- Fue buena, al principio nos costó por cuestiones de organización. Empleados se organizó más y por eso clasificó. Arrancamos tarde la pretemporada y no jugamos amistosos, prácticamente encontramos el equipo en la segunda rueda.
Diego Arbe – Independiente
¿Qué análisis haces de este partido?
- Sabíamos que era un encuentro muy importante, necesitábamos los tres puntos. Hicimos las cosas bien de entrada, se abrió el marcador y ellos llegaron al descuento. Luego tuvimos nuestras chances de contra, pero no pudimos anotar.
¿Qué rescatas de esta participación de Independiente en esta competencia?
- No empezamos bien con nuestro juego, fuimos de menor a mayor y calculo que vamos a clasificar.
¿Vas a seguir este año en Independiente?
- Calculo que si, está todo dado y tengo muchas ganas de estar. Me gusta el grupo que se formó por lo que seguramente seguiré.
Gastón Irastorza – DT Independiente
Al margen de lo que pase, seguramente estás muy conforme con la remontada que logró este equipo…
- Lo hablamos con los jugadores, al no jugar amistosos, llevó a que nos costara encontrar el equipo. Terminamos bien el campeonato y ojalá tengamos la suerte de entrar como uno de los dieciséis mejores terceros. Cerramos el campeonato con una victoria y por momentos jugando muy bien. Hoy nos costó definirlo, ya que si metíamos el tercero hubiera sido otro el resultado.
¿Por qué se quedaron tanto en el segundo tiempo?
- Lo habíamos planteado así, jugar de contra explotando la velocidad de Piccirillo. Es una falencia que tenemos en los últimos partidos, hacemos los goles y nos retrazamos. Es un error que tenemos que tratar de corregirlo, es algo que nos cuesta. Tenemos problemas para poder cerrar los partidos.
Al margen de lo que pase, ¿qué te pareció este torneo de Independiente?
- Fuimos de menor a mayor, en las primera fecha sufrimos altibajos. Desde el cuarto partido, mejoramos y encontramos el equipo. En las seis fechas jamás repetimos una formación, algo que muestra claramente que se nos complicó. Cerramos el campeonato con un triunfo, con cosas para mejorar, pero conformes.
¿Esta es la base del equipo que participará de la Liga de Pehuajó?
- Los dirigentes están detrás de eso, me gustaría que se queden todos. Se que algunos tienen ofrecimientos importantes y no podrán. Al margen de eso la idea es mantenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.