lunes, 28 de noviembre de 2011

AZUL O ALBIRROJO, ESA ES LA CUESTION

6 comentarios:

  1. azul, azuuuullll como el mar aaaazzzzuuuuulllll!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. KDT, COMO VAS HACER EN EL PROXIMO PARTIDO QUE "CALCULO" NO LO VAS A TENER A BARTOLOME?????....JAJA....AGUANTE EL DEPO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy de Bolivar y estoy contento porque nuestro equipo esta a la puerta de salir campeon en la liga pehuajense, GRANDE BOLIVAR, siempre el mejor a nivel regional! Klemenco,Maggiorano,Bianchi, Bacas... y acompañados con jugadores de Olavarria (Longhini) y de la Plata (Los COllados) y Bs.As. (Macchiodi) se ha formado una linda seleccion provincial...

    ResponderEliminar
  4. Che de bolivar jodanse si ustedes los tienen y no los quieren o no se preocupan en juntar los fondos para que jueguen en sus equipos.Que lo dudo por que se acostumbraron a jugar en clubes grandes

    ResponderEliminar
  5. Soy de Bolivar y siempre sacamos jugadores con los cuales arman los equipos de Pehuajo, como Uds en este momento Deportivo. Ahora yo me pregunto, uds que gastan tanta plata en las divisiones inferiores, y para que? al Pedo, si al final vienen a buscar nuestros jugadores a Bolivar, tengo que creer que tenemos mejores semilleros que Uds!

    ResponderEliminar
  6. Si tienen mejores semilleros de festuca, ray grass, agropiro´pasto ovillo, melilotus , etc . Que pena me das ni ligan tienen papa´,son de cuarta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.