lunes, 1 de agosto de 2011

VICTORIA DE BERRUTTI Y CALAVERAS

FUENTE: http://soydefobal.blogspot.com
Perdimos una batalla en Mones Cazón ante Independiente por 2 a 1, pero lo positivo es que el equipo está más unido que nunca y muy firme en todas las líneas a falta de 3 partidos.
En el primer tiempo los dos equipos tuvieron situaciones aunque terminó 0 a 0. Se notaba que el partido era decisivo para los locales por el nerviosismo de sus jugadores y de su cuerpo técnico. Ante cualquier falta cometida por los rojiverdes se escuchaban los gritos de Berciano pidiendo tarjetas al árbitro y presionando por los foules que no eran.-
Pasando los 30 del segundo tiempo abrió el marcador el conjunto local y fue un duro golpe para los 10 players de Fobal que estaban en cancha (habían echado a Roldán por doble amarilla). Pero este equipo no se rinde nunca y dio muestras de esto a los 46 cuando Mariano Fernandez conectó un cabezazo y puso el 1 a 1 parcial que gritó todo Fobal y sufrió Berciano y compañía. El match no daba tregua e Independiente luego de un tiro desde lejos logró llegar al gol porque al arquero Marcos Canollán lo metieron adentro del arco los delanteros rojos. El encuentro seguía 1 a 1 y estalló la polémica. Nuevamente Berciano en acción, entró a la cancha y a los empujones le gritaba al árbitro, los jugadores locales hacían lo mismo y tuvo que intervenir la policía. Conclusión, ninguno expulsado, excepto el DT. Pero a los pocos minutos el árbitro Alejandro Berrutti le concedió a los de Mones Cazón lo que buscaban y no encontraban que era la victoria. A los 52 minutos se tiró un delantero en el área y cobró el esperado penal para el equipo local, no le bastó con eso y expulsó a Lucas Suarez.
Allí estuvo el resultado final. 2 a 1 y todo Mones Cazón contento. Ahora sí pudieron relegar a Fobal. El equipo de Maxi Loza es un equipo compacto y picante arriba. Faltan 3 finales y hay que esperar. Vamos Fobal de mi vida!